❥︎03. 𝑃𝐴𝑅𝐴𝐿𝐿𝐸𝐿𝐼𝑆𝑀༄

336 49 4
                                    


°⊱__________________________⊰˚

La vida se convirtió en Flores rotas,
Todo fue saqueado.
La vida se convirtió en flores rotas,
Todo es mentira.
°⊱__________________________⊰˚

Minutos después Helaena llego acompañada de Aemond y ambos corrieron a abrazarlo.

_Mis niños, agradezco que se preocupen así por mí, pero agradecería más que dejaran de aplastarme porque siento que me van a reventar_

Los dos mayores se alejaron preocupados y Daeron se hizo a un lado sentándose en la orilla de la cama.

_ ¿Te duele?_ Preguntó Aemond tocando su cabeza vendada.

_Si presionas de esa manera, Sí_

_Lo siento_ Aemond se apresuró a quitar su mano. _El Maestre Orwyles dijo que el mareo que te dío antes de herirte la cabeza, era por el cansancio del entrenamiento_

_ Ay, Ajá_ Murmuró Aegon acomodandose en la cama. _Por cierto, Helaena. Ayer, ¿Qué hacías allí?_ Le pregunto confundido.

Él no la había visto en toda la mañana.

Quizás estaba demasiado entretenido burlándose de sus hermanos que no la noto.

_Rhaenyra me invitó al palco para verlos entrenar, le pidió permiso a su Majestad para saltarme mis clases de etiqueta_ Explicó ella.

Luego Daeron los interrumpió relatando el horrible sueño que había tenido, a medida que lo relataba Helaena se volvía cada vez más palida, casi amarilla y Aemond solo fruncía el ceño cruzado de brazos.

'Aww que tierno mi miniAemond' Sonrío perdiéndose en sus pensamientos.

Tal vez el golpe en su cabeza lo había hecho más idiota y más sensible o algo por el estilo, los niños frente suyo se veían tan tiernos que quería apachurrar sus cuerpesitos en un abrazo. (No es cierto, es la leche de amapola que esta terminando de hacer efecto ;D)

_He visto algo parecido cuando jugaba con mi araña_ Susurró Helaena.

_Qué_ Aegon volvió a la realidad.

Helaena y Daeron lo miraron asustados. Aemond parecía afligido.

_A ver, niños, no porque hayan tenido sueños, visiones, consultado con un oráculo o lo que sea, significa que me voy a morir de verdad_

_Pero-_

_ Daeron, los sueños pueden variar en significado_ Tranqulizo. _Ahora, ¿cómo es eso de que tienes visiones?_ Miró a Helaena.

Ella se removio incómoda.

_ No me digas que..._ Se sorprendió.

Siete infiernos, ¡Una soñadora!

¡Su hermana era una soñadora

¡Ella no estaba loca!

¡Puede ver el futuro!

Después de esa sorprendente revelación el estómago de los cuatro gruñó descontento pidiendo que lo alimentaran cuanto antes. Así que decidieron romper el ayuno en la terraza del jardín de Otto, Aegon tuvo que luchar fervientemente contra los impulsos oscuros que le decían que le quemará las flores con el fuego de Sunfyre.

_ No sabía que te gustaban los huevos hervidos_ Dijo Aemond.

_ Ni yo hermanito, ni yo... ten_Le extendió el huevo que estaba pelando.

⚔ 𝑷𝑨𝑹𝑨𝑳𝑳𝑬𝑳𝑰𝑺𝑴 ⚔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora