❥︎01. 𝑃𝐴𝑅𝐴𝐿𝐿𝐸𝐿𝐼𝑆𝑀༄

523 50 12
                                    

˚⊱__________________________⊰˚


No es como en casa, créeme, hace demasiado frío.

Es una pena que el niño dentro de mí aprendiera a callar.

A quien mire y sonría, siente más frío que aquí.

Un gran hueco tomó el lugar de mi corazon.

˚⊱__________________________⊰˚

_¡Aegon!_

'¿Eh?'

_¡Aegon!_

'¿Quíen me llama?'

_ ¡Aegon!, ¡Aegon despierta!_

'¡Carajo!'

'¡Claro que no!'

'¡A uno ya ni lo dejan descansar en paz!'

_¡Aegon!-_

_¡POR LOS SIETE INFIERNOS!, ¿¡QUÉ MIERDA QUIERES!?_ Gritó abriendo los ojos solo para divisar la silueta de su hermano con muchos años menos encima.

Este tráia su típico ceño fruncido, lo miraba con ojos acusadores iguales a los de su madre, probablemente por la grosería que acababa de soltar.

_ ¿Aemond?_ Murmuró.

El nombrado bufó molesto.

_ Mamá ordenó que te despertara. Levantate, hoy tenemos entrenamiento con Ser Cole_

'¿Vuelvo de la muerte solo para entrenar temprano en la mañana?'

'Mejor me hubieran dejado muerto'

_No quiero, ve tú, ¡Chu!, ¡Chu!, anda que puedes_ Espetó haciéndole señas para que se alejara y se cubrió con las sabanas esperando su muerte nuevamente.

_¿Qué?, ¡Oye no!, ¡sal de la cama!_ Demando el menor agarrando su brazo en un intentó de destaparlo.
_ ¿Qué otra cosa podría ser más importante que entrenar?_

_ Dormir hasta que me lleve el Extraño_ Murmuró debajo de las mantas lo suficientemente alto para que el mini Aemond de sus recuerdos lo dejara de molestar.

_....._

_ ¿Te fuiste?_ Preguntó asomando la cabeza.

_ ¿Te quieres morir?_ Susurró Aemond sorprendido. _¿Por qué?, el abuelo no fue tan malo contigo ayer, ¿Oh sí?, ¡Dejame ver!_

Frunció el ceño mientras que el mini Aemond se le subía encima.

_¿Qué crees que haces enano?_ Le reclamó, pero no se movió dejando que su hermano revisara lo que sea que estuviera revisando en su torso desnudo.

'¿Esto debe tratarse de una ilusión verdad?, si debe ser eso '

'Extraño, apiadate de mi' Lloró en su interior sin percatarse que el menor miraba horrorizado su cuerpo lleno de latigazos.

_ Yo- ¡Traeré un Maestre!_ Gritó Aemond y se fue corriendo.

_ Por fin se fue_ Exclamó volviendo a cubrir su torso desnudo.

[.....]

No pasaron ni cinco minutos cuando irrumpieron en la tranquilidad de su habitación, el Maestre Mellos, Ser Cole, Aemond, Helaena y... ¿Daeron?, ¿Qué demonios hacía ese niño allí?

⚔ 𝑷𝑨𝑹𝑨𝑳𝑳𝑬𝑳𝑰𝑺𝑴 ⚔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora