6🍒

778 51 15
                                    

Sophie.

Por favor - Suplicio entre lágrimas cuando la veo entrar,noto que un relicario con una gigante cruz le cuelga en el cuello,tiene el cabello trenzado y me mira como si yo fuera una escoria.

Se pasea por el lugar sin quitarme la vista de encima,muevo las manos en un desesperado intento por soltarme,pero lo único que logro es lastimarme - ¡Éramos amigas! - le grito con dolor,la voz se me quiebra y la cabeza me da vueltas.

Eras amiga de T/n - Dice tranquila,junta las manos mientras se arrodilla al piso,enciende velas que pone en todo el lugar y la incertidumbre se cierne sobre mi,no entiendo que está pasando ni por qué.

Vuelvo a llorar aunque pocas lágrimas caen por mis mejillas,he llorado tanto este último mes que ya estoy seca.

Justo así lloraba la mujer de tu amantes - Me mira mal,como si no fuera ella quien me tiene aquí privada de mi libertad.

Por favor...- Le suplico de nuevo - Quiero ver a mi mamá...quiero...estar con...mi am..

La pobre mujer quería estar con su marido - Me interrumpe - Lo que tu hiciste no tiene ningún perdón.

¿Con qué derecho te crees para juzgarme..? - Bajo la mirada.

Me siento con el mismo derecho que tu te sentiste para deshacer un hogar  - Sigue encendiendo velas.

Lo dejaré.. - Digo débil,el comer solo una vez al día me está pasando factura - Te..te prometo que dejaré que se vaya...con...con su esposa.

Ya hiciste el daño - Su tranquilidad me asusta mucho - Su bebé ya ha muerto y la causante fuiste tú.

No...- Niego.

Ella me mira - Rendirá cuentas.

Temo por mi vida,temo ya no volver con mi madre.



T/n Myer.

Miro al hombre dormir tranquilamente a mi lado,con suvidad toco sus mejillas y pestañas,luego desciendo por su boca medio mueve la cabeza,quito la mano cerrando los ojos por inercia. Siento como se mueve a mi lado,bosteza y se queda quieto.

La respiración se me corta cuando toca me rostro con suavidad,su respiración tranquila choca con mi rostro siento su mirada en mi,pasa los dedos por mis facciones como si quisiera grabarme en su mente,me está adorando. Suelta un suspiro que no logro descifrar,se acerca aún más a mi poniendo su mano en mi cintura para juntar mi cuerpo con el suyo,mi cara queda escondida en su pecho y le acaricio el pecho,su aroma me calma.

Muñeca - Siento unos dedos fríos acariciar mi muslo desnudo - Muñeca.

Abro los ojos ante la insistencia aún tengo sueño,pero no me había sentido tan bien en estos últimos días,me mira con detenimiento su perfume huele en toda la habitación,tiene el cabello mojado y en su mano trae la corbata - ¿Como te sientes hoy?

Me siento bien - Digo en voz baja,en las mañanas siempre se me dificulta hablar.

Una pequeña sonrisa se le forma en los labios donde se me pierde la vista,me da un beso un poco largo y siento un vacío cuando se separa,lo tomo del saco para acercarlo y besarlo a mi antojo. Me corresponde con necesidad,su mano se posa en mi muslo le acaricio rl cabello,nuestras lenguas se rozan,me mira con una sonrisa de lado cuando nos separamos - Me gusta despertar contigo.

Me roba una pequeña sonrisa,baja su vista hacia mis piernas con si lo llamaran,le tomo la mano y hago que me toque justo arriba del muslo,se muerde el labio sin quitar la vista de ahí - Vístete,quiero que vayas al instituto..

La idea no me agrada,no tengo muchos ánimos de estar ahí y ver a Alan - ¿Puedo quedarme aquí? Te prometo que no tocaré nada..

Vuelve a darme un beso para callarme - Tu puedes quedarte aquí todo lo que quieras,eso no le molesta,pero necesito que subas tu promedio por que en mi clase no estás rindiendo.

Arrugo el entrecejo,este hombre si que es recto y duro - Es que..

Me toma del rostro - ¿Qué,Muñeca?

Mi vista viaja a los momentos en los que se supone estuve con Alan,debería decirle,pero ¿Y si le doy asco?

Eres inteligente - habla ante mi silencio - no te pido que te olvides de tus problemas y vayas como si nada,te pido que no te dejes caer por completo así. Pequeña,si sientes que quieres caer y hundirte en eso,yo voy a estar ahí puedes buscarme o llamarme cuando me necesites,Cariño,yo seré tu apoyo.




(....)






Buenos días,señor y señorita - Nos saluda el recepcionista cuando salimos juntos.

Le tomo la mano,está apresurado y no puedo seguirle el paso,a demás es mucho más alto que yo así que un paso suyo significan dos míos.

Pone mala cara cuando la señora que llegó a su departamento se posa frente a él quitándole el paso,tiene un atuendo deportivo formado por un top que le deja ver el estómago descubierto y uno falda que le llega por encima de las rodillas,no se ve nada cansada.

La señora me ignora por completo mientras habla con Five,se pierde por completo en el y se muerde los labios cada que mi hombre habla,le pone la mano en el pecho a lo que five arruga las cejas.

Five - Le muevo el brazo para que me mire - Llegaremos tarde.

Las comisuras de sus labios se elevan y me mira a los ojos como si ya supiera lo que doy a entender con ellos.

La señora me mira de pies a cabeza y se cruza de brazos masticando la goma que tría en la boca - ¿Es tu hermanita?

Ya nos habíamos conocido - Le sonrío tratando de ocultar la molestia que me genera - Pero supongo que es normal que a las señoras de su edad se les olviden las cosas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Littlle's (Older parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora