T/n Myer.
Toco la puerta y tardan en responder - Pase.
Abro la puerta asomándome,paso saliva al notar al hombre que se encuentra sentando en la silla frente al escritorio,aprieto mi mano y doy un paso adelante mientras ambos me miran - ¿Qué se te ofrece?
Tomo una bocanada de aire,el hecho de que me esté mirando hace más difícil que pueda expresarme - Bueno..yo eh,es sobre la coronación.
Justos el profesor Hargreeves y yo hablábamos de eso - Me sonríe - ¿Qué pasa?
Lo siento,pero yo no puedo participar - se le borra la sonrisa,bajo la mirada al piso,no estoy bien como para seguir con eso y la verdad,ya no me siento tan bonita.
¿Qué? - Habla tranquila,se levanta y se acerca poniendo sus manos en mis hombros - Se que lo de tu amiga te afecta,pero tu crees que ¿Ella aprobaría que lo dejaras? Apuesto a que ella estaría muy feliz por que sig...
Usted no la conoce - le corto,las lágrimas se asoman por mis ojos - Le voy a pedir de favor que no hable de ella como si no estuviera aquí.
Intenta abrir la boca para protestar,pero la interrumpo - Sophie va a aparecer. No tengo nada más que decir,buena tarde directora.
Me mira con lástima,prefiero salir de ahí antes de que me enoje por nada,o fije mis ojos en él y me sienta aún peor de la que ya me siento.
Me encuentro con Alan recostado en la pared - ¿Lista,linda?
Le doy una media sonrisa mientras caminamos por el pasillo,no quiero estar sola hoy así que iré con Alan a su casa.
Five Hargreeves.
Camino con rapidez por el pasillo,como no la encuentro ahí me voy a la salida del instituto,necesito hablar con ella,no está bien y...necesito ser yo quien esté con ella.
Me apuro al verla,pero me detengo cuando se sube a un auto que no había visto antes,solo espero que sea algún familiar de ella aunque como están las cosas en su familia,eso es poco probable.
Ya no tengo nada más que hacer en el instituto así que mejor me voy a mi casa,saludo recepcionista y el humor se me arruina aún más cuando veo a Lena.
¿Qué haces aquí? - Pregunto molesto.
Se aferra a mi saco,tiene lágrimas en los ojos y se ve desesperada - Five,por favor perdóname.
No te pongas así - La aparto - Simplemente ya no te quiero de amiga,no te odio,solo te quiero lejos de mi vida.
No...- Solloza,a mi no me causa lástima- Te juro que lo hice por que me preocupe por ti,por tu vida y lo que has construido.
Ya - Le resto importancia - No quiero tener a una chismosa cerca de mi,no quiero que vayas y le digas a mi madre cada cosa que hago.
Lo hice por qué se lo mucho que tu madre se preocupa por ti - me mira.
Pero también sabías lo influyente que es ella para mí - La miro,molesto - Te ardía que esa "niñata" como tu le decías,fue capaz de enamorarme y tu no,ella en tan pocos meses me hizo romper la ética que juré tener desde el día en el que decidí estudiar esta carrera.
Provoco que las lágrimas le mojen las mejillas,sabía que ella quería tener relaciones conmigo,pero no pensé que llegaría hasta este punto - Pero lo reflexionaste y sabes que lo que hacían no saldrá bien.
En eso tienes razón - La aparto para subirme al elevador - Y no tienes idea de cuanto tuve que pensarlo.
T/n Myer.
Le envío un mensaje a Hellena de que no llegare a casa,se que estos tiempos no son seguros y que si no se lo digo,se preocupará de más.
¿Vives tu solo? - Pregunto sentándome en la orilla de la cama,observo el desorden de su habitación.
Algo así - Me sonríe sentándose junto a mí - Mi madre es enfermera y su turno es en la noche,así que estamos solos.
Paso saliva cuando siento su mano sobre mi muslo,lo miro al rostro y...me determina con deseo,siento muchas cosas en el pecho que no puede descifrar,pero también siento necesidad por sentirme bonita,quiero volver a sentirme como me sentía antes- Alan.
¿Si linda? - Se acerca a mis labios,me mantengo quieta.
Tu..¿Crees que soy bonita? - Asiente con una gran sonrisa,cierro los ojos con fuerza dejando que me bese,inmediatamente empieza a ponerme las manos en todos lados.
Va tan rápido que no puedo ni pensarlo,lo tomo del cuello para profundizar el beso y al menos poder sentir algo,me desagrada un poco ya que solo siento que estamos pasando saliva.
Soy yo quien se separa,me empuja tirándome en la cama y se quita la playera mientras se sube encima mío,se abre paso entre mis piernas,el corazón me late con rapidez y no por lo que yo quiero sino por que no estoy segura de hacer esto.
Está tan agitado que ni lo nota,me besa el cuello con desesperación desesperación y ni siquiera siento nada cuando se refriega contra mi intimidad,intenta desahabrocharme la blusa - Espera...
Un nudo se forma en mi garganta,me mira con los labios fruncidos - Tranquila linda,estás nerviosa,pero pronto te vas a sentir mejor..
Sigue moviéndose contra mi intimidad cosa que me provoca incomodidad,le pongo la mano en el pecho para que se detenga - No estoy segura...Alan...
Oh vamos - Me mira molesto - No puedes llegar hasta este punto y dejarme así,te vas a pasar bien - Me desabrocha la blusa y se concentra en mis pechos,como me mira ya no me gusta - Que rica estás linda.
No me aparto,no pongo fuerza,no importa,no importa,no importa.
Las lágrimas me mojan las mejillas y prefiero desconectarme de mi cuerpo,no estoy aquí...no estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Littlle's (Older parte 2)
RandomHiciste que fuera el final cuando creí que apenas estábamos empezando,por ti ella se convirtió en algo que nosotras desaparecemos. No puedes dejarla.