Five Hargreeves.
No - trato de sonar amable - Conozco a su madre,le avisaré yo,no hay por que molestar a la directora.
Tiene razón - No duda - ¿Le molestaría quedarse aquí un momento? Tengo que ir a dar el reporte de algunas cosas que me faltan.
- No tengo problema.
Antes de marcharse e marcha y enseguida me encamino al espacio cubierto con una cortina blanca,la hago a un lado el corazón me pesa al verla de espaldas su respiración es tranquila,me acerco ansioso por poder estar cerca y dejo la mochila en el suelo - No te acerques - pide en un susurro.
Le acaricio la espalda y se estremece ante mí toque - Yo...solo quiero..
No quiero que me veas - La voz se le corta - Doy asco.
Paso saliva,no quiero ni pensar que fue por mi causa que ella dude de lo linda que es,no quiero ser yo quien haya creado inseguridades que antes no tenía.
Le aparto el cabello de la nuca para dejar un beso,suelta un suspiro como si mi acción le diera algún tipo de fuerza - Eres preciosa.. - Le susurro.
Sigue sin querer darme la cara,pero yo no tengo tiempo y obviamente no llamaré a sus padres,sé que no está en la mejor condición con ellos - Pequeña,déjame llevarte a mi departamento,porfavor.
Pero no tanto como para que te quedarás conmigo - Dice en un susurro apenas audible.
Si,fui yo quien le provocó insegurides yo...,se mueve dándome la cara,mir ojos reparan su rostro ella no puede mantenerme la mirada,la tomo entre mis brazos siento que es tan pequeñay frágil. Tomo su silencio como aprobación y ayudo a levantar,la sostengo - ¿Puedes caminar?- Le aparto el cabello de rostro. Asiente.
Tomo su brazo para levantarla y darle apoyo,con mi otra mano tomo la mochila,me aseguro de que no se encuentre nadir cerca.
[....]
Le abrocho el cinturón y dejo la mochila en los asientos traseros,me mira por un par de segundos antes de darse la vuelta hacia la ventana,junta sus rodillas sobre su pecho. No lo soporto más y le acaricio el cabello sin quitar la vista de la carretera.
Amo como sentir el calor de su mano cuando toma la mía,me desconcierto al ver que no la lleva a su mejía sino que pasa por todo su cuerpo hasta intimidad,paso saliva - T/n...
Tócame - Suplica con necesidad,su voz..
Dios,siento el calor de su intimidad en la mano,inmediatamente el calor se ne acumula en el miembro,pero está vulnerable y no debo. Intento concentrarme en el camino,cosa que se me hace imposible ya que esta vez mete mi mano bajo su falda haciendo que la toque por encima de las bragas,le doy una pequeña mirada está con las piernas flexionafas y abiertas sobre el asiento,la garganta se me seca.
-Linda,estoy..manejando,yo..no..
Aprieta su agarre sobre mi mano - Por favor,necesito que me hagas sentir bien..
Suspiro derrotado,me siento un idiota pensando cosas así cuando ella se encuentra en ese estado.
Le acaricio por encima de las bragas y siento como se estremece,me guía hacia dentro de sus bragas donde la cordura se me va por un caño,tan calentita y mojadita...le masajeo el clitorís haciendo pequeños círculos sobre el,la piel se me eriza de tan solo escuchar sus jadeos.
Mueve su pelvis contra mi mano para lograr más placer,aprieto el volante y sigo masturbandóla me moja por completo los dedos,y hace más fácil que pueda deslizar dos sobre ella la respiración se le escucha agitada,vuelvo a mirarla noto que tiene los ojos cerrados y una expresión de satisfacción en el rostro,aumento los movimientos embistiendo su coño con mis dedos,un par de gemidos salen de su boca entreabierta.
Se corre dejando sus jugos en mi mano y el asiento,me da una sonrisa de satisfacción sin abrir los ojos,se acomoda la ropa interior y sin decir nada más se da la vuelta hacia la ventana.
Eres preciosa,eso nunca lo dudes - Le susurro.
Parece que el efecto del alcohol al fin la venció del todo,ya que después de algunos minutos se duerme.
Llamo antes de llegar al departamento,quiero que me tengan de todo tipo de comida para ella y que también tengan ropa cómoda que pueda usar,ser el dueño del edificio tiene sus ventajas.
Estaciono el auto,me bajo y abro la puerta del copiloto - Muñeca - le acaricio el rostro y medio se mueve - Ya llegamos.
Abre los ojos,aún se le ven rojizos y tiene ese color pálido que no me gusta para nada,veo que aún está débil así que opto por cargarla hasta llegar a mi apartamento,gracias a Dios no estaba la entrometida de mi vecina. Vieja loca,tuve que hacer que la cambiaran asombroso como es que le contó a Lena sobre mi alumna.
Se me dificulta un poco abrir la puerta,veo que ya han dejado todo lo que pedí. La coloco sobre el sofá,me voy a poner la mesa y sacar todo para que se le antoje comer algo.
Una vez que le preparo el café,me siento a un lado del sofá donde ella yace dormida, me da un impulso de besarle la nariz y lo hago así la despierto - Muñeca,necesito que te alimentes - Ella se niega,se sienta y hago que me mire aunque se niega - ¿Cuanto llevas sin comer?
Se muerde los labios en un gesto ansioso,se tarda un par de segundos antes de responder - Hace semanas.
Ignoro lo pesado que siento el corazón,la tomo de la mano para que se levante conmigo y le doy la taza de café - Come,te lo pido,porfavor.
Me mira con los ojos llenos de lágrimas,me rompe,no me gusta verla llorar.
ESTÁS LEYENDO
Littlle's (Older parte 2)
RandomHiciste que fuera el final cuando creí que apenas estábamos empezando,por ti ella se convirtió en algo que nosotras desaparecemos. No puedes dejarla.