🍒3

568 46 1
                                    

Alan.

No puedo evitar recorrerle los muslos con la vista,una se las cosas que más me ponen de esta chica,son esos muslos gruesos que apenas deja apreciar la falda debido a que se encuentra sentada en el piso,se empina la botella y cierra los ojos,no creí que quien se convertiría en mi compañera ahora sería la chica que tanto había deseado,pues quien cumplía con él rol al acompañarme a las fiestas era Renata,que en paz descanse.

De repente me da la botella con brusquedad,tiene una expresión de desagrado en el rostro y me levanto cuando ello lo hace - ¿Que pasa linda?

Intento tomarla de la espalda y se aparta como si yo tuviera alguna enfermedad,está descolocada - No quiero. 

Me confunde el cambio de su actitud grosera,hasta diría que parece otra persona - Es el alcohol,linda. Ya verás que con unos tragos más te vas a sentir mejor.

Me mira con el entrecejo arrugado,tomo su mochila y me repara con desagrado como si no hace unos minutos tomábamos juntos.

Se va sin decirme nada,su actitud me deja confundido ¿Qué le pasa?

Una semana después.

Five Hargreeves.

Una clase más en la que quisiera ella llegara,casi no la veo y si lo hago,está acompañada de ese amiguito suyo que solo espero no esté influyendo en su comportamiento,puesto que a mi clase lleva casi dos semanas sin entrar y varios de mía compañeros comentan que hay que se comprensivos con ella,suponen que es por la desaparición de su mejor amigo.

Espero que sea así,no quiero que sea por mi y he tratado de saber algo de ella,quiero darle su espacio por que se que me está evadiendo,pero al mismo tiempo necesito saber como está y como está sobre llevando esto.

Miro por unos segundos la entrada hacia mi aula,cada que alguna alumna entra me siento con la esperanza de que sea ella,nunca creí que me pesará tanto no verla en estos días. Me levanto dispuesto a empezar la clase,ya he dado suficiente tiempo para que entren me quedo a media palabra cuando la vea entrar pasando a mi lado para sentarse en su lugar,algo me golpea el pecho con la agonía de detallar su rostro y sentir su aroma emanar de su cuerpo.

Me quedo inmóvil ante la chica que está frente a mis ojos,tiene el uniforme desordenado con las mangas de la blusa blanca enrolladas hasta los codos, el cabello lo trae suelto sin ningún cuidado,paso saliva al ver el cansancio que detona su rostro,ojeras notables bajos sus ojos,los pómulos bien marcadas debido a que ha bajado de peso,luce pálida,y aunque su tono de piel de por sí ya es blanco,no luce de forma sana.

Me tenso al darme cuenta de los segundos que me quedado detallando a la chica que me ha quitado el sueño los últimos días,trato de disimular ante la mirada de todos los alumnos,pero ya de nada sirve por que se han dado cuenta de quien me ha robado la mirada.

Ella me mira,pero baja la mirada inmediatamente como si algo le diera vergüenza,no me gusta verla así.

Aclaro mi garganta - Como saben,debido a la coronación he estado más ocupado y casi no les he dado las clases correspondientes,así que como reposición tienen que hacer una investigación de ca..

Noto como gotas de sangre caen por los labios,está tan ida que no se da cuenta,todos los que están en el lugar la miran con horror la cantidad de sangre que gotea no es normal.

Me muevo hacia su lugar,al sentir la presión de la mirada de los demás se toca los labios llenando sus manos de su sangre,no me deja terminar de acercarme ya que tomo sus cosas y sale disparada.

La sigo con la mirada,luego veo a los alumnos que están más que desconcertados - Página 53.

Salgo del aula en busca de ella,camino a pasos largos y una punzada en el pecho me da al verla inconsciente en los brazos de ese.

¡¿Qué pasó?! - Pregunto alterado,el chico se ve preocupado e intentan hacerla entra en razón.

No sé  - Dice preocupado - Ella venía...y...

Lo miro esperando a que siga con su explicación,medio lo empujo para ser yo quien la sostenga escucho pequeños susurro salir de sus labios, está helada,la preocupación me inunda y no espero más para llevarla a la enfermería,ahí la enfermera me indica ponerla en la camilla.

Dudo cuando me pide que salga,al fina cedo por que sería demasiado sospechoso resistirme tanto,cuando salgo está Alan con la mochila en su mano y una expresión de preocupación.

Tomo aire para tratar de calma mis impulsos,sin embargo,no puedo evitar mirarlo con odio - Tu eres quien estaba con ella antes ¿No?

Se queda callado,me hace sospechar y lo encaro,soy mucho más alto que el así que tiene que levantar la cara para hacerle frente a mi mirada que al final,se quiebra quitándome la mirada - Tomó mucho alcohol ayer...y hoy,creo que..que no había comido nada.

El pecho me sube y baja,estoy furioso con este estúpido - Fuiste tu quien le dio el alcohol ¿No?

Yo no la obligué - Dice logrando que me enoje más,se calla al notarlo.

Lárgate antes de que...- Cierro la boca antes de cometer una imprudencia - Vete a tu clase.

Asiente y antes de que se vaya,lo detengo quitándole la mochila de T/n- Y no se te ocurra juntarte con ella ¿Entiendes?

Noto el desconcierto en su mirada,no me voy a molestar en justificar mi actitud,si el piensa que esa chica que está en la enfermería ahora mismo me afecta más de lo que debería,no importa,así mantiene su distancia de ella.

Se va,entro a la habitación y la enfermera me mira en busca de una explicación del porqué - Le traje la mochila - digo serio - ¿Como está?

Le acaricia la mano,la mira como si de una niña pequeña se tratase - Tiene demasiado alcohol en el sistema,y también está desnutrida.

Hago silencio,yo sé que ella no es de alcoholizarse así,mucho menos de descuidarse tanto de ella misma siento una presión en el pecho,realmente está mal.

La enfermera me da una sonrisa amable-  Iré a decirle al director que hay que llamar a sus padres para que vengan con ella.

Littlle's (Older parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora