🍒2

471 39 1
                                    

T/n Myer.

Una vez que el termina,le doy la espalda cubriendome el cuerpo,no es la primera vez que estoy desnuda ante un hombre,pero nunca me había sentido tan descubierta y expuesta,me quedo quieta esperando a que se duerma,no quiero hablar y tampoco quiero que me mire,no se cuantas horas paso ahí hasta escucho un ronquido de su parte,con mucho cuidado esperando a que no sé despierte me levanto,con mucha rapidez sin hacer ruido me visto,no sé de dónde viene la oleada de asco que me recorre al ver la cama en la que...

Retiro todos esos pensamientos,lo que necesito es salir de aquí,me aseguro de llevar todas mis prendas y salgo lo antes posible de allí,no se me dificulta salir de su casa ya que nadie más se encuentra ahí.

Una vez que me alejo de esa calle me tomo el tiempo para mirar mi celulaes (medianoche) tengo muchas llamadas y mensajes de mis padres pidiendo que por favor me quede en casa. Los ignoro por completo y guardo el celular,es mejor que empiece a caminar a oscuras,sería difícil verme al menos con la iluminación de las lámparas del vecindario.

Estos últimos días he caminado mucho,y no porque sea mi pasatiempo favorito sino por que no tengo de otra,yo no cuento con mis padres en este momento.

"Mis padres.." Ahora siento que ni siquiera estoy en posición de juzgarlos,me pregunto ¿como se sentiría al ver que me he acostado con dos hombres? Que su pequeña niña ha sido desnudada por hombres distintos.

Un nudo se forma en mi garganta que me dificulta respirar,no entiendo por qué me siento así,sucia,sin valor...pensé que dejar que viera mi cuerpo desnudo y que..saciara su deseo por mí,me haría sentir mejor,que su mirada llena de deseo me haría sentir como me hace sentir Five...o bueno,con mucho dolor,ahora solo es mi profesor.

Me duelen los pies de tanto caminar,sin embargo,me duele más el pecho. Desearía tanto que el profesor Hargreeves me hubiera consolado,y que no hubiera sido como los demás pensando que Soph no va a aparecer. Porque si lo hará,la veré y le pediré perdón por dejar que se la llevaran.

Una vez llego a mi casa me cuido de no despertar a mis progenitores,subo a mi habitación y lo primero que hago es deshacerme de la ropa,abro la ducha y la cambio a agua fría,siento que el agua tibia no va a quitarme la suciedad que tengo en el cuerpo.

Me meto en la ducha,las gotas frías me erizan la piel,tomo el la esponja para tallarme la piel me descontro y tallo con violencia,no quiero tener ningún rastro de lo que pasó hoy. Los ojos se me llenan de lágrimas,me siento tonta,estúpida y asqueada de mi misma.

El corazón se me vuelve un lío,no logro entender que me pasa,ni mi cerebro ni me corazón están funcionando bien,las piernas me fallan y apoyo la espalda en la pared,me deslizo hasta quedar sentada en el piso,no se cuanto tiempo pasa mientras el agua sigue cayendo sobre mi cuerpo.

Siento que muero de frío,pero al mismo tiempo dejo que pase,ya nada me importa.


Una semana después.

No sé que día es hoy,la cabeza me da vuelta y las manos me cosquillean,el efecto que alcohol aún no ha salido totalmente de mi sistema,anoche perdí  completamente el conocimiento. Y no solo anoche,también anteayer,y los otros días que pasaron admito que es buena forma se olvidarme de las cosas.

Hola linda - Dice Alan sonriendo y abrazándome por los hombros,me besa la mejilla - Ayer estuviste genial...- me susurra al oído - Aunque no sabía que tenías preferencia por ese cliché.

Me confunde sus palabras,no me acuerdo nada que no fuera emborracharme hasta perder el sentido.

Se detiene frente a mi al notar me confusión,se acerca a mi rostro - Ayer te subiste encima mío y...- se humedece los labios - Me hiciste venir en unos segundos,linda.

Paso saliva ¿Qué otra cosa habré hecho? - No recuerdo nada..- digo en tono bajo,creo que tengo más alcohol en el sistema de lo que pensé,me cuesta hablar.

Cuando gemiste dijiste profesor - Suelta mirándome con picardía,el corazón me palpita con rapidez,parece que el no lo ha captado,pero me da miedo que en algún momento llegue a revelar el nombre del hombre que ansío y he estado evitando.

No sé que decirle ni como reaccionar,la verdad,no tengo ánimos ni de dar excusas.

Me toma de las mejillas - Está noche podemos jugar al profesor y la alumna - susurra.

Me esfuerzo por sonreír como si lo que ha dicho me causó alguna gracia,pero lo único que logro es arrugar la nariz.

Asiento,tengo suficiente al no saber nada de mi mejor amiga,ahora ya no me siento tan fuerte para mirarlo y saber que yo ya no soy nada en su vida,en toda la semana solo lo vi una vez en un evento de la coronación,sentía su mirada,pero me convencí que eran ideas mías y necesidad de sentirme especial por él.

Una noche recibí una llamada de él que no pude contestar,le dí vueltas al asunto concluí que debió equivocarse debido a que no recibí ningún mensaje u llamada más.

No noto siquiera cuando Alan me ha tomado de la mano y llevado a los baños que está abandonados,con una sonrisa pícara saca una botella de vodka mientras nos sentamos en el piso.

No me detengo a pensar,como otras veces me empino la botella probando el amargo sabor que pasa por mi boca y baja por la boca de mi estómago,siento que me quema,por suerte comí algo antes de venir.

La cabeza me palpita aún de la consecuencia del alcohol de ayer.

Littlle's (Older parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora