Capitulo 3

1.5K 45 6
                                    

El capitulo fue editado ya que el texto estaba corrupto.

Muchas gracias a los que avisaron.

En el caso de que se siga siendo ilegible resubire el capitulo como si fuera nuevo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Se puede ver a una chica de pelo corto de color negro algo desordenado, tiene un cuerpo normal en una chica adolecente de 16 o 17 años, ella lleva puesto un uniforme escolar formado por una camisa blanca, una corbata azul y una falda. Aun así, se ve que tiene algunos moretones visibles y tiene una venda en la cabeza, se encuentra acualmente acostada en una especie de camilla, La chica abrió levemente los ojos, dejando ver que sus ojos son de color celeste, mira con sueño y confusión. su alrededor.

 su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿D-dónde... estoy?... -dice en un tono somnoliento y cansado, se siente muy desorientada-

Su visión es borrosa hasta el punto que casi no puede ver lo que hay a su alrededor, pero sus otros sentidos están perfectos.

Empieza a usar su mano para tocar los alrededores, pasando su mano por las sábanas de la camilla, sintiendo la suavidad de estás.

— ¿Una... U-una cama? -dice con confusión mientras sigue tocando la camilla, hasta que un repentino dolor llega a todo su cuerpo- ¡A-Auch!

La chica se estremece por el dolor que está sintiendo, puede sentir como su cuerpo está adolorido, en algunas partes más que en otras. Empieza a pasar su mano por las zonas que le duelen, brazos, manos, pechos, abdomen, hombros... bueno, y quizás la gran parte de su cuerpo tenga moretones.

Empieza a respirar más fuerte, intentando no pensar en el dolor que está sintiendo, cierra con fuerza los ojos y empieza a acariciar su cara, cuando intenta tocar su sien nota que en su frente hay una especie de tela, una venda.

— ¿Q-qué está pasando? -se sienta en la camilla y se saca la venda de la cabeza, y se hace bolita-

En la mente de la chica estaban pasando muchas preguntas, cómo "¿dónde estoy?" y "¿quién soy?". Se frota los ojos con fuerza, con confusión y un poco de ansiedad, hasta que de pronto pregunta en voz alta.

— ¡¿Por-porque no veo nada?! -dice nerviosa, mientras intenta enfocar su vista, pero sus ojos le empiezan a arder-

La pelinegra se pone más nerviosa mientras siente sus ojos arder. Está a punto de gritar por ayuda, pero un extraño pitido suena de pronto y luego siente como hay una extraña luz y calor frente a ella.

*Pip*

Hazla lentamente la vista y ve una extraña pantalla de color azul, que a diferencia de todo a su alrededor, la puede verla perfectamente.

-[MALDICIONES]-

[Miopía:

Toda tu vida estás predestinado a usar gafas y no podrás ver con claridad. Es una maldición cruel que hace que la persona que la sufre vea todo borroso y como si estuviera a través de un lente sucio. La maldición se siente como un dolor de cabeza constante y un cansancio severo de los ojos.

¡Futanari System!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora