Capitulo 4

1.1K 46 2
                                    

*...1 hora después del capítulo anterior...*

— ¡¿A qué se refiere con "no puedo hacer mucho"?! ¡Mi hija casi se muere! ¡Y tardaron horas en llevarla a un jodido hospital! -grita una mujer enojada-

En los pasillos de la escuela se podían escuchar gritos de una mujer, teniendo lo que parecía ser una discusión en la dirección de está, y así era, en la dirección de la escuela habían tres personas, Unos padres y la directora.

La mujer, Kaori, parece ser la más alterada y enojada de la habitación. Es una mujer de aspecto elegante y rellenita. Sus curvas y sus caderas la delataban como lo que es: una Milf experimentada. Tiene su pelo negro atado en una cola de caballo. Tiene el ceño fruncido, aún así sus ojos marrones son hermosos, usa lentes. Lleva puesto un traje elegante, ya que recién salía de su trabajo... Y su escote llama bastante la atención, ya que deja ver sus imponentes senos.

— ¡¿Acaso no hay cámaras en esta escuela?! ¡Estás loca si realmente creés que voy a creer que mi pequeña Aike se cayó por la escalera! -grita Kaori, enojada mientras golpea la mesa con sus manos- ¡Ella es miope, no estúpida! -grita de nuevo, enoja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¿Acaso no hay cámaras en esta escuela?! ¡Estás loca si realmente creés que voy a creer que mi pequeña Aike se cayó por la escalera! -grita Kaori, enojada mientras golpea la mesa con sus manos- ¡Ella es miope, no estúpida! -grita de nuevo, enojada y en un tono algo irónico-

La directora, Eira, la cual anteriormente estaba viendo tranquilamente a la ventana, observando a los alumnos de la institución. Voltea a mirar a Kaori, la mira con un poco de frustración pero respira profundamente para calmarse. El cuerpo de la directora no se quedaba atrás al de la mujer, es bastante sexy y se ve algo Atlética, se ve que es una Milf experimentada, otra que se ve y llama mucho la atención es que es albina, su pelo es blanco y largo, sus ojos son rojos, está usando un vestido blanco, bastante elegante.

 El cuerpo de la directora no se quedaba atrás al de la mujer, es bastante sexy y se ve algo Atlética, se ve que es una Milf experimentada, otra que se ve y llama mucho la atención es que es albina, su pelo es blanco y largo, sus ojos son rojos, e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Señora Kaori, ya le dije a usted, y al Señor Yuu, que no pudimos llevar a Aike al hospital porque ningún coche, ni los dispositivos electrónicos funcionan, es como si hubiera habido un apagón... -dice Eira en un tono sereno, pero se ve que está algo molesta por el comportamiento de Kaori-

-Kaori rechina los dientes, y golpeó el escritorio una vez más- ¡¿Me estás jodiendo?! ¡¿Un apagón?! ¡Eso no explica que los autos no encendieran! ¡¿DIME, CÓMO ME EXPLICAS ES-?!

¡Futanari System!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora