*En el hospital*
En unos de los cuartos del hospital, se encontraba Aike con la cabeza baja, está avergonzada ya que está teniendo demasiada atención de parte de un joven doctor y sobre todo de la enfermera sexy que la atendió en la escuela, Lilah.
— D-duele... -Dice aike con una mueca de dolor-
— Tranquila... Se que duele, pero estás bien... -Dice el doctor en un tono suave, mientras trata las heridas de Aike-
El doctor empieza a aplicar agua oxigenada en algunos cortes en los brazos de Aike, lo que le causa algo de molestia y ardor, está frunce el ceño e intenta no quejarse. Lilah, al ver las reacciones de Aike, empieza a sobarle la cabeza como si fuera un cachorro.
El doctor Roberto, con un rostro perfecto, es un hombre médico de piel morena, reflejando su herencia mexicana. Su cuerpo atlético está hábilmente oculto por la ropa que usa en su trabajo: jeans negros, una camisa azul, una bata blanca de laboratorio y guantes de látex. Su cabello negro peinado con elegancia y una barba le confieren un aire que evoca la presencia de un actor de novela mexicana.
— ¿En Serio está 100% bien? Cuando la revisé, en la escuela, ella tenía unas cuantas heridas feas -Le susurra Lilah, la enfermera, al oído al doctor, sin querer que Aike escuche-
Roberto escucha atentamente lo que Lilah dijo, hace un ruido como que entiende a lo que se refiere. Inmediatamente se mueve a la espalda de Aike y empieza a revisar si tenía algún golpe, pero no lograba ver mucho, solo había un poco de sangre seca.
— A ver, wey... a simple vista solo hay varios moretones y cortes, no parece haber fractura, pero ya ordene que preparen la sala para hacerle una radiografía, lo mejor será asegurarnos -dice Roberto de forma tranquila, mientras sigue revisando-
Aike tiene los ojos fuertemente cerrados, siente que su piel está muy sensible en su nuca por alguna razón, está respirando de manera un poco fuerte. El doctor sigue tocando y revisando la cabeza de Aike, en busca de la herida que provocó la sangre... pero no la encuentra, es como si la herida hubiera desaparecido.
— esto... es extraño. ¡Oh! Voy a ir revisando la herida en su frente -Dice Lilah-
Lilah se mueve al frente de Aike de manera lenta y suave, le agarra de las mejillas y se inclina para revisar su frente... Pero al hacer eso Aike tiene una perfecta vista del escote de Lilah. Al pasar eso, una pequeña pantalla aparece a la vista de Aike, pero todos parecen ignorar esto, sobretodo Aike, la cual mantiene el 100% de su atención en... Otra cosa.
*Pip*
[Excitación: 20%...]
— ¡O-oh! -Suelta un ligero gemido de sorpresa al ver esos grande pechos, pero también siente algo frotando su espalda-
— A lo mejor era una cicatriz vieja que se abrió, es raro que pase, pero no me sorprende -Dice estando muy, MUY, pegado Aike, sin darse cuenta que su... "Paquete" roza en la espina de Aike-