Capitulo 3

2.2K 157 115
                                    

Durante toda la semana Sirius no hizo otra cosa que pensar dia y noche sobre en las raras cercanias que estaba teniendo con el profesor Riddle.

Le gustaba tenerlas eso es verdad pero le parecian raras que justo AHORA pasaran.

Su mente solo tenia lugar para solo una persona y ese era su profesor de Defensa contra las artes oscuras, no habia otra cosa que no fuera el y lo hablaba en todos los sentidos, tanto la duda del trato con él como las imaginaciones perversas que su mente maquinaba casi siempre lo que le provocaba duras erecciones.

Y hablando de hormonas hoy era un dia en que las tenia bastantes locas y justo estaba en el desayuno junto a sus amigos.

El color de sus mejillas pareciera que nunca se iria.

James: ¿te levantaste hormonal?

Sirius: si...

Peter: ya se te pasara solo bañate con agua fria y si es necesario ponle hielo.

James: o cogete a alguien para que se te pase.

Sirius le tira un poco de pan a James para que bajara la voz.

Sirius: callate, te pueden oir.

Remus: pues para estar tan sonrojado tienes que estar pensando en alguien ¿en quién piensas?

En un profesor de nombre Tom y apellido Riddle. Penso el Black.

Sirius: en nadie.

James: vamos, siempre nos dices en quien piensas.

Sirius: hablo encerio, no pienso en nadie simplemente me sonroje y ya.

Peter: nadie se sonroja de la nada.

Sirius: entonces tal vez yo sea el primero que le ocurre eso.

Sus amigos suspiraron y nadie dijo más nada, estaba claro que Sirius no les diria el nombre de esa persona.

Sirius miro de reojo a la mesa de los profesores y vio como el profesor Riddle estaba tranquilo e interesado hablando con la profesora Sweet sobre un tema bastante entretenido al parecer.

Seguia odiando a esa profesora por tener toda la atención de Riddle apenas ella abre la boca.

Les daba tantos celos que incluso llegaba a compararse con ella.

¿Qué tenia ella que el no?

Y las respuestas eran faciles.

Ella tiene 26 años y el solo 17 años.

Ella era adulta y el un simple niño.

Ella era hermosa y el dudaba de serlo.

Ella era impura y el un sangre pura.

Ella era muy madura y el un infantil.

Ella era responsable y el un rebelde.

Ella podia darle lo que quiera y el no.

Ella tenia su atención y el no.

Ella era una profesora y el un alumno.

Ella era una mujer y el un chico.

A Tom le gustaban las mujeres y el no era una mujer.

Y muy en el fondo hubiese deseado serlo.

Y si el rumor de que esos dos profesores eran pareja era cierto, no le quedaba de otra que admirar de lejos como el profesor Riddle babeaba por la profesora Sweet.

La envidiaba, la odiaba y tenia muchos celos de ella, celos que lograba disimularlos frente a todos.

Y podia seguir comparandose con ella siempre y todo el dia, total, sabia que nunca estaria con el profesor.

Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora