Capítulo 4 "Bienvenidos al show"

560 112 18
                                    

Todos estaban reunidos para ver los juegos y controlar los obsequios para sus tributos, habían bastantes asientos, Anatolia estaba entre Félix y Vispania

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban reunidos para ver los juegos y controlar los obsequios para sus tributos, habían bastantes asientos, Anatolia estaba entre Félix y Vispania. El día anterior cuando tuvieron la última visita a los tributos fue un tanto... Sorprendente.

Ella solo se había despedido con un cálido abrazo a Bobbin, le dió algo de comida antes de irse, lo que dejó a todos boquiabiertos y un tanto asqueados fue Coriolanus y Lucy Gray besandose; Anatolia recordaba como días antes el había tenido el valor y descaro de robarle un beso en la biblioteca donde habían descubierto que ya lo habían hecho antes, ella miro a la enorme televisión saliendo del recuerdo.

Los tributos eran perfectamente grabados, los agentes los pusieron en sus respectivos lugares, muchos ya estaban listos, se sintió orgullosa, Bobbin parecía concentrado y valiente, seguramente moría de miedo pero el estaba dando lo mejor que podía mientras algunos otros se tiraban a llorar.

Loco Flickerman no era de ayuda adulandola a ella y a Félix con hipocresía, ambos primos pusieron los ojos en blanco y el se giró para mejor comenzar a hacer su trabajo, listo para empezar a contar.
La cámara enfoco a Marcus el tributo de Sejanus colgado cruelmente, estaba vivo y con los dientes rotos lleno de golpes y sangre chorreante, estaba prácticamente agonizando, Sejanus lanzo su televisor y demás violentamente mientras gritaba como loco y salía hecho furia, Anatolia desvió su mirada mientras un escalofrío la recorrió al tener recuerdos y pudo ver qué Félix también palidecio al ver eso.

La cuenta regresiva comenzó, todo fue tan rápido, pensar que solo eran 13 tributos después de tantas pérdidas, los niños comenzaron a tomar armas, al menos algunos mientras otros trataban de correr a es esconderse, la tributo de Festus era realmente hábil con el tridente y una fiera, mato a varios en cuestión de segundos sin piedad ni escrúpulos, Wovey logro esconderse, eso le dió algo de consuelo, era tan pequeña y dulce, Lucy Gray escapó con su compañero de distrito escondiendose pero Coral y los demás la siguieron aunque al final tuvieron que dejarla en paz por inseguridad de si podría lastimarlos dentro.

Todo pareció calmarse, los mentores de al menos cinco tributos ya muertos se levantaron y salieron, Anatolia puso sus manos temblorosas en su rostro, si todo salía de acuerdo al plan Bobbin saldría pronto de ahí con vida, eso le daba esperanza, una pizca de esperanza y eso era lo único.

—Ella lo está haciendo genial —dijo Festus mientras se relajaba en su silla y miraba a Persephone a su lado.

—Si matar niños es genial para ti si que eres salvaje —Anatolia lo miro.

—Es solo cuestión de sobrevivir, en la arena no hay reglas contra eso, si gana no solo me beneficiará a mi, la beneficiara a ella también, podrá volver a su hogar con su familia.

𝙏𝙝𝙚 𝙑𝙞𝙘𝙩𝙤𝙧 ||Coriolanus Snow [#1: El inicio de todo] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora