Capítulo Uno

62 25 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ni siquiera podía entenderlo, en verdad deseaba que sólo fuera una broma de mal gusto y al despertar, ella no estuviera ahí. Bang Chan tuvo que contar hasta diez para cerrar nuevamente sus ojos y volver a abrirlos con la esperanza de ver a JiSung solamente en aquel sillón.

—Hyung, llegaste.—sonrió el de mechitas rubias al ver a su hermano en la puerta de su casa.

—Sí, y veo que hay visitas.—dijo mirando de reojo a la rubia sentada. Mina estaba de espaldas a él, sonriendo ampliamente al escucharlo hablar.

—Oh claro, ven.—menciona jalando a Chan del brazo.

Una vez estuvieron en frente de ella, el de cabello naranja se esforzó por no agarrar a la japonesa y sacarla a patadas de ahí.

—¿Quién es ella, hermano?.

JiSung aclaró su voz, extendió su manito hacía Mina. Poniéndose de pie, entrelazo ambas manos, cosa que Bang vio en primera persona.

—Chan-hyung, te presento a mi novia. Mina-noona, él es Chan, mi hermano mayor.—presentó dirigiendo su vista a los dos.

—Hola Chan-nim, un gusto conocerte.—mencionó.

No pienso lo mismo.

—Igual.

Estrechando sus manos, JiSung invitó el almuerzo, habían ido a un restaurante cercano de comida china. Chan aprovechó el momento que su hermano se fue al baño para encarar a la japonesa rubia.

—¿Qué pretendes?.

Mina alza una ceja, adjuntando sus manos, apoyó éstas mismas sobre la mesa. Su rostro de satisfacción causaba en Christopher, mucha rabia.

—¿Pretender qué, Chris?—dijo curiosa—. Yo no tramo nada, sólo soy novia de JiSung porque él me agrada y me gusta. Es muy atento conmigo, gracioso y amable. Lástima que tenga un hermano odioso como tú.—expresó jugando con los palillos.

—¿Piensas que voy a creerte, Myoui?—ahora el que ríe es Bang—. Te lo advierto, ni siquiera se te ocurra lastimarlo o juro que te arrepentirás de haberlo hecho. ¿Quedó claro?.

Mina no perdía de vista esos ojos oscuros que indicaban incertidumbre, enojo y sobre todo, excitación.

—Captado, Bang. Mientras no me jodas mi relación con JiSung, entonces me mantendré quieta.

Una última mirada entre ellos, cerró un pacto que esperaban no se rompiera por nada del mundo.

—Llegué... ¿Todo bien?.—cuestiona el menor sentándose del lado de su novia.

—Oh sí, excelente—mencionó Myoui sonriente—. Sólo le contaba a tu hermano cuándo y dónde nos conocimos.—mintió.

JiSung por inercia se sonrojó, avergonzado. Christopher pudo suponer en qué lugar fue a encontrarla.

ᴊɪꜱᴜɴɢ'ꜱ ɢɪʀʟꜰʀɪᴇɴᴅ [ᴄʜᴀɴᴍɪɴᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora