Capítulo Tres

66 22 5
                                    

Se sentía estúpida, apenas JiSung y Chan se fueron, Mina volvió a su labor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía estúpida, apenas JiSung y Chan se fueron, Mina volvió a su labor. Trabajó hasta que finalmente terminó su turno. Salió de allí, eran casi las diez de la noche, por ende, decidió pasar a un bar del centro.

Renegó para si misma, en todo instante, el nombre de Chan resonaba en su mente, como si fuera un martillo hundiendo cada clavo hasta dejarlo estancado correctamente. Pidió un par de shot's, bebía uno tras otro, quería borrarse por completo todo rastro de Bang Christopher. Asi que, continuó bebiendo hasta que sus sentidos se nublaron. Recordó pagar, también subirse a un taxi y bajarse en la casa de los hermanos Bang. Sonrió tontamente, a pasos torpes, tocó el timbre varias veces.

Al ver la figura de Chan frente suyo, no dudó siquiera en tomarlo de la remera y estampar sus labios a los de Bang. No recuerda exactamente lo que dijo después, sólo se sintió en el paraíso cuando él fue quién la besó frenéticamente contra la puerta. Jadeó en el proceso, su cuerpo pedía más de Chris. Quería saciar su deseo carnal con el hombre que ha amado desde que lo conoció, quería olvidar todo odio acumulado a través unos cuántos besos, caricias y embestidas certeras. Desgraciadamente, no pasó así. Mágicamente despertó en su dormitorio, tapada y con ropa puesta.

Maldijo sintiéndose culpable, sólo había sido un húmedo sueño. Lo sabe por sus bragas empapadas gracias a su fluido. Intentó levantarse pero el dolor de cabeza detuvo todo movimiento de la rubia, su cabeza ardía. Tuvo que quedarse quieta unos minutos, vio hacía su mesa de noche y observó un jarro de agua con un vaso a su lado. Junto a éstos, una notita.

"Llegaste ebria a mi casa, te traje de vuelta a la tuya para no preocupar a JiSung. Ni siquiera se te ocurra mencionarle nada a mi hermano sobre tu borrachera, quédate en cama y toma mucha agua para pasar la resaca."

"BC."

Entonces, lo que ocurrió anoche no fue un sueño... Realmente sucedió.

Besó a Chan. Y él a ella.

Iba a gritar, casi lo logra sino fuera por el punzante dolor en su cabeza. Bebió todo el jarrón de agua, también se dio una ducha fría y tomó una pastilla para terminar de recuperarse. No podía creerlo, Chan le había correspondido ese choque de labios... Que seguramente hubiera terminado en otra cosa más fuerte.

También llegó remordimiento, culpabilidad y miseria al recordar que disfrutó de ese momento sabiendo que JiSung es su novio. ¿Ahora cómo lo vería a los ojos?. Si tenía a Chan presente, la incomodidad del mayor seguramente seria notoria... Odiaba pensar que, tal vez, esa idea retorcida de darle celos no sea del todo mala. Después de todo, se besaron y vaya que ambos gozaron.

Vistió un conjunto cómodo, siendo éste, unos shorts deportivos y un top celeste. Ya había anunciado que se quedaría en casa, también mensajeó con JiSung sobre juntarse en su casa. Por supuesto, aceptó ir.

ᴊɪꜱᴜɴɢ'ꜱ ɢɪʀʟꜰʀɪᴇɴᴅ [ᴄʜᴀɴᴍɪɴᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora