El Viaje

Andrea:
Estudiante de modela je.
19 años.
Vive sola (ya que sus padre vivían en barcelona) en una casa bastante amplia en Madrid.

Lucía:
Amiga de Andrea.
Estuan juntas modela je.
19 años.
Y vive con sus padres y su hermano.

Gente que aparecerá en la historia:
Plex
Jopa
Borja
Paconi
Franck...

Yo me encontraba saliendo de clases, junto a mi amiga Lucía, hoy por fin terminábamos nuestra carrera de modela je y comenzaba el verano.

Habíamos decidido ir unos días la dos a ver a mi tío Franco a Tailandia (al santuario), para no ir sola decidí invitar también a Lucía, y decidimos ir de sorpresa para sorprenderle ya que hacía mucho q no nos veíamos.

-Tu ya tienes la maleta preparada-me preguntó mi amiga ya que al día siguiente nos volvamos a Tailandia.

-Que va tía, no se ni que llevarme-dije algo estresada pero se me ocurrió una idea- peor y si vienes a mi casa y me ayudas a prepararlo?-la pregunté ya que ella si que tenía la maleta echa.

-Vale total, no tengo nada que hacer - dijo y nos dirigimos a mi casa ya que estaba a tan sólo diez minutos de la universidad.

Al llegar a casa abrí con mis llaves y nos fuimos a mi habitación alli cojí mi maleta rosa pastel del armario y empezamos a buscar opciones de ropa que llevarme, a las dos hora ya habíamos terminado de preparar la cosas, para no aburrirnos hará ala hora de cebra decidimos ir a la piscina, nos cambiamos yo iba con un bikini blando y Lucía con uno azul.
Estuvimos un rato nadando y hablando de varias cosas hasta que cayó la noche, para cenar llamamos a un telepizza y cebamos juntas hablando y riendo.

-Si quieres puedes dormir aqui y mañana pasamos por tu casa a por las maletas-le dije a mi amiga a lo que ella sonrió y me dijo:

-Vale muchas gracias--nos fuimos a mi habitación a dormir las dos a juntas y al tumbarnos a los pocos minutos de tumbarnos nos quedamos dormidas.

Al día siguiente la alarma sonó a las seis de la mañana, nos levantamos, nos vestimos y desayunas os, cuando ya estábamos listas fuimos a casa de Lucía a por su maleta y ya allí con la maleta y todo llamamos a un taxi, a las nueve llegamos al aeropuerto, íbamos un poco mal de tiempo ya que nuestro vuelo era a las diez y teníamos que hacer el chekin...
Alfinal conseguimos, eso sí corriendo, hacer todo rápido y llegar a tiempo al avión, cuando nos sentamos en los asientos subimos unas historias a Instagram y hablábamos un rato, el vuelo era de unas 6 horas (no se cuantas son en realidad), la mitad del viaje estuvimos hablando de la universidad, de las familias... Y la otra mitad nos la pasamos durmiendo, al cabo de unas horas me desperté con el ruido de los altavoces del avión donde se escuchaban a el piloto hablar:
-Queridos pasajeros, les informamos que en 10 minutos ya habremos aterrizado, muchas gracias buen día- dijo una voz alegre.
Al escuchar eso decidí despertar a mi amiga-Lucía, Lucía, despierte que ya caís hemos aterrizado-la dije moviéndola.
-Mmm -dijo moviéndose en su asiento.

Bueno chicos mañana intenre subir más.
Por favor no copies la historia sin permiso
Espero que os esté gustando
Oordeia darme ideas para mejorar...
Y repito que ests historia es para no aburrirme si lo os gusta lo siento,😊♥️

El destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora