Cap 13

274 4 0
                                    

================================
Narra Andrea:
================================
Eran las 11:35 y alguien tocaba mi puerta.

-Andrea -me decía Lucía desde el otro lado de la puerta.

Al escucharla me levanté y fui hacia la puerta para abrir.

-Que pasa? -digo yo abriendo la puerta con cara de dormida.

-Tia tu has visto las horas q son? -me dice riendo.

-Ehhh -digo h cojo mi móvil para ver la hora -las once y media pasadas por? -pregunto yo.

-Pues que en una media hora va a venir tu hermano y tu todavía seguirás durmiendo -dice ella sonriendo.

-Ah bueno, es por eso? -digo yo despreocupada.

-Claro, venga prepárate que luego dices que si no te da tiempo -dice ella riendo.

-Ya voyyy -digo yo riendo mientras cierro la puerta.

Me voy hacia mi vestidor, cojo unos vaqueros y una camiseta, y me voy a duchar.

Cuando salgo d la ducha me visto, me peino, me plancho el pelo, y me maquillo.

Sobre las 12:15 ya estoy preparada así que bajo abajo y para mi alivio mi hermano todavía no había llegado.

-Buenos diasss -digo yo entrando hacia donde estaban todos los chicos.

-Holaaa -me dicen todos.

Cuando Dani me saluda me sonrie, yo no digo nada solo miro y le sonrio hasta uq etocan al timbre.

-Voy yo -digo mientras me dirijo hacia la puerta.

Veo por la cámara que son mi hemrmal y mi madre así que slahi afuera para recibirlos.

-Andreeee -me dice mi hemrmal corriendo a abrazarme.

-Que pasa enano -digo yo siguiéndome el abrazo.

-Hola hija -me dice emi madre sonriendo mientras me separo de mi hermano y voy a abrazarla.

-Holaaa mama, que tal -la digo sonriendo.

-Muy bien hija, aunque un poco estresada del viaje con tu hermano -dice ella riendo.

-Buenoooo -dog emi heemnao llamando nuestra atención - y Plex? -pregunta curioso.

-Mmmm -digo yo haciendo como que pensaba -no está -digo conteniendome la risa.

-Como -dice el más serio.

-Que es broma esta dentro -digo yo riéndome -ven -le digo mientras entro a la casa.

Al entrar vamos hacia el salón donde estaban todos los chicos.

- Andaa, si tenemos visitas -dice Adri levantándose lñpsra saludar.

Mi hermano les slauds a todos nervioso hasta uq llega a Dani.

-Que pasa crack -le dice Dani sonriendo mientras le da un abrazo.

Mi madre (María) saluda a todos también hasta que llega a Dani.

-Así que tu eres Dani -si ella dándole dos besos -te tengo hasta en la sopa vamos -dice ella riendo.

Él solo sonrie - encantado de conocerla -dice sonriendo.

En ese momento baa Franck.

-Tiooo -dice mi hermano corriendo hacia él -que haces tu aquí -dice abrazandole.

-Pues ya ves -le dice sonriendo y saluda a mi madre también.

Estuvimos un rato más hablando sobre todo mi heemnao con los chicos.

El destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora