𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎

2.8K 331 26
                                    


(Espero que les guste este nuevo fanfic que estoy haciendo 💕)



𝐄𝐋 𝐉𝐎𝐕𝐄𝐍 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐅𝐄 𝐒𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀 arriba de un mueble de madera donde el sastre, donde hacía su trabajo para tomarle las medidas para su próximo traje de rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















𝐄𝐋 𝐉𝐎𝐕𝐄𝐍 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐅𝐄 𝐒𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀 arriba de un mueble de madera donde el sastre, donde hacía su trabajo para tomarle las medidas para su próximo traje de rey.

- ¿Como es posible que serás coronado Rey en un mes? - El Rey Adam o también conocido como "Bestia" entro junto con su esposa Bella viendo a su hijo siendo manipulado por el sastre - Eres un bebé -.

- Ay cariño, cumplirá 16 - dijo dándole un leve golpe a su esposo.

- ¡¿16?! - el rey bestia dijo sorprendido y con una sonrisa de orgullo por su hijo - yo no tome una buena decisión a los... ¿42? - su comentario recibió un bufido de su esposa.

- Decidiste que nos casáramos a los 28 - le recordó con obviedad.

- Hay amor, eras tu o una tetera - obvio fue un chiste ya que le dió un guiño hacia su hijo Ben el cual se rió por la interacción de sus padres - Es broma - al ver que su esposa no entendió el chiste.

- Mamá, Papá... - Ben iba a caminar hacia ellos pero el sastre lo detuvo para que se quedara ahí e hizo caso - Ya elegí mi primera proclama oficial - dijo con un tono de emoción y nerviosismo.

Ante esto sus padres se miraron sorprendidos y curiosos por saber que tenía pensado su hijo Ben.

- Decidí que los hijos de los villanos pudieran vivir, aquí entre nosotros - la noticia fue un golpe de shock ya que solo recibió un "ah?" Por parte de su madre y de su padre pues el se quedo pasmado pero después frunció el ceño.

- Es que miro hacia la isla y no puedo evitar pensar lo mal que la han de estar pasando allá- fue caminado hacia ellos olvidando el reclamo del sastre, al parecer su padre no tomó muy bien la noticia.

- ¿¡LOS HIJOS DE NUESTROS ENEMIGOS?! ¡¿Viviendo entre nosotros?! - grito el por ahora Rey con enojó.

- Cariño deja que continue, yo te di una oportunidad- Bella como siempre bondadosa le recordó a su esposo como le dio una segunda oportunidad cuando eran jóvenes.

- Los hijos de los villanos no tienen la culpa de las acciones de sus padres, pero no tiene que preocuparse, ya fueron escogidos - dijo con una sonrisa.

- ¿Eso crees? - dijo su padre con ese tono furioso pero recibió un golpe por parte de Bella de nuevo .

- ¿Quienes son querido? -.

- Cruella de Vil... - dijo despacio y al ver que no hubo ninguna reacción negativa continuó- la Reina Malvada.... Jafar... Shan Yu - la cara de su padre se iba desfigurando y más con el último nombre, así que tomo aire para decir el ultimo - y... Maléfica- ese nombre desato la ira y algunos jadeos de los presentes

𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑰𝑳𝑲𝒀 𝑾𝑨𝒀 ── DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora