(No se olviden de votar y comentar 💕)
𝐋𝐎𝐒 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐉𝐄𝐅𝐅𝐑𝐄𝐘 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐑𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 que se mostraban frente a el, un hermoso paisaje verde, muy verde, jamás había visto tanto verde en su vida solo arboles con las hojas todas marchitas por falta de agua, para los que no captan, el escudo impide que pase la lluvia y el sol, tal vez por eso muchos de la isla eran blancos no por genética si no por que ni el sol los topaba.- Soy el hada madrina la directora - con educación se presento, pero ni si quiera le presto atención a su charla y la de Mal acerca de la estúpida varita, solo había una cosa que llamo su atención y era lo verde del lugar.
"Las historias de mi padre son ciertas, un mundo verde y tan vasto de plantas extrañas se encuentran en Auradon" recordó con nostalgia las palabras de su padre, ni tenia un día fuera de aquí y ya los extrañaba, también a su madre claro esta.
- Es lo que siempre digo: "Concentrare en el pasado y te perderás del futuro" - esa frase llamo su atención, lo admite la hadita tenía razón.
Jeffrey se recordó mentalmente en anotar es frase por cualquier cosa, tal vez para un discurso filosófico le pueda ayudar.
- Es un gusto conocerlos a todos - el chico que se encontraba atrás del hada madrina dio un paso al frente para darse a notar junto a una chica morena, que intuía que es su novia- Soy Ben - dijo con una sonrisa pura, demasiado para sus ojos.
- Principe Benjamín- aclaró con ese tono irritante la chica, okey primer día y ya sabia quien era la típica chica popular que se cree la abeja reina del panal - Será nuestro rey - dijo con emoción fingida.
- Adoro a los príncipes - Evie dio un paso al frente con elegancia tal de la realeza - Mi mamá es una reina, eso me convierte en princesa - dio la típica reverencia de saludo que hacían las princesas.
- La reina malvada no tiene estatus real aquí- la morena dijo aun manteniendo esa sonrisa pero por su tono sabía que lo decía con mucho desprecio- Igual que tu -.
Okey, nadie pero nadie insulta a Evie, podrá caerle culero pero en la zona en la que estaban es mejor estar unidos que separados y siendo un blanco fácil de ellos.
- Parece que no pusiste atención en clases niña - dijo con burla y ahora la atención estaba dirigida hacia el.
- ¿Por que lo dices?- la chica apretó los labios y eso ensanchó mas su sonrisa, se estaba aguantando las ganas de insultarse.
- Pues, la reina malvada se caso con el rey o ¿me equivoco?, entonces al casarse eso la convierte en una reina, deberías saberlo y más sabiendo del noviecito que te cargas, ya que su madre era una simple bibliotecaria - se burlo en su cara con lo ultimo mencionado, pudo ver las reacciones de sorpresa de todos por lo ultimo que dijo de Ben, pero no le importó.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑰𝑳𝑲𝒀 𝑾𝑨𝒀 ── Descendientes
Fanfic𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑰𝑳𝑲𝒀 𝑾𝑨𝒀 - ❝ 𝙔𝙤𝙪'𝙫𝙚 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙘𝙠𝙚𝙙 𝙞𝙣 𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙛𝙤𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧, 𝘼𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙨𝙖𝙮 𝙜𝙤𝙤𝙙𝙗𝙮𝙚❞ ⭢ Donde Ben decide darle una oportunidad a los hijos de los villanos. ...