──☆Ragatha☆──
Estaba en mi habitación mientras ordenaba mi ropa y algunas muñecas que sin querer bote por estar limpiando. Queria que mi habitación estuviese completamente limpia, es una muy buena tarea para distraerme de lo demás.
Ragatha: Se me olvidó ordenar los libros - dije con una sonrisa para empezar acomodarlos de colores - ¡Que lindos se ven! - dije encantada al verlo tan ordenado -
Caminé hacia mi cajon que tenia al lado de la cama, saqué un paño y un limpia vidrios, así para limpiar el espejo que tenia en mi habitación, pero antes me quise ver detalladamente mi físico digital.
Ragatha: Supongo que me veo bien - me dediqué una sonrisa hacia a mi misma, pero de la nada escucho un zumbido haciendo que me duele la cabeza - Dios, este dolor es muy fuerte...
Al cerrar los ojos me empecé a marear junto con ese zumbido que ya sabía porque era, me tiré al suelo con mis dos manos en mi cabeza esperando a que se fuera, pero parecía eterno. Poco a poco miré atrás mio aun con mis dos manos en mi cabeza para luego ver la provocante de este zumbido y mareos.
Ragatha: L-la salida... - dije mirándola fijamente -
Golpeé un poco fuerte mi cabeza al suelo para no volverlo a escuchar, pero era imposible cada vez más la puerta me llamaba de una forma. Hay dos maneras para parar con el dolor generado por la puerta, la primera es ir donde la puerta y la otra es golpearme fuerte para quedar inconsciente y así no verla por un buen rato.
Agarré rápidamente un libro del estante y me golpeé muy fuertemente la cabeza cayendo al suelo y dejar de ver mi habitación por un momento al cerrar los ojos.
"Al abrir los ojos veia todo negro, parecía como si estuviese flotando en el espacio sin galaxias, sin estrellas, sin nada a mi alrededor. Me daba un poco de miedo todo esto.
Ragatha: ¿Donde estoy? - me pregunté mientras intentaba moverme hacia una dirección, pero era imposible - ¡Caine! ¡Pomni! ¡___!
Poco a poco sentía que me ahogaba, pero eso no era lo que me preocupaba, lo que me preocupaba era ver mis manos glicheandose, despues mis pies, mis rodillas, mis codos y asi poco a poco hasta llegar a mi cuello.
No podia hablar, solo cerré mis ojos fuertemente, solo sentía como cada vez perdia el control de alguna manera, no quiero que este sea mi fin. Al mirar nuevamente al frente vi la puerta de salida, se veía tan tentadora, pero se que no debería ir allí. Hasta que escuché una voz: "Ragatha, vamos, despierta"
Ragatha: A...Ayuda"
Al abrir mis ojos ya no estaba ese vacio sino era mi habitación y lo primero que vi fue a Zooble que me estaba despertando.
Ragatha: ¿Z-zooble? - pregunté para luego alejarme rápidamente de ella - ¿Que haces aquí?
Zooble: Estaba en la cocina y preparé algunas galletas, pero me di cuenta que una de ellas se parecía a tu pelo y vine aquí a mostrarla - dijo parándose del suelo mientras yo aún seguía sentada - pero al abrir la puerta te encontre temblando en el suelo ¿Todo esta bien? - me ofreció su mano -
Ragatha: - me levanté del suelo - M-mughas gracias, Zooble, y si, me encuentro bien - miré mi alrededor -
Zooble: Siento que me estas mintiendo - cruzó sus brazos -
Ragatha: Solo estaba teniendo una pesadilla - dije nerviosa para luego mirar sus manos - ¿Y la galleta que se parece a mi?
Zooble: Esta en la cocina, ven - dijo para empezar a caminar - ¿Como llamarás a la galleta?
Ragatha: "Ragalleta" - dije con una gran sonrisa mientras cerraba la puerta de mi habitación -
Zooble: Me parece increíble, deberiamos hacer mas "Ragalleta" - empezamos a caminar por los pasillos -
Ragatha: ¡Me parece original! - grité con mucha emoción -
Aún no paraba de pensar en ese sueño de la salida, tengo que contenerme, posiblemente yo sea la próxima a la cual vaya al sótano. Aún me acuerdo cuando ___ casi se va al sótano, fue un momento que no me puedo olvidar, no quiero perder a nadie de aquí y supongo que ellos no me quieren perder, tengo que ser fuerte.
"En el circo digital no hay salidas"
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑻𝑼 𝒀 𝒀𝑶━━(Jax x Tú)
Fanfiction(𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 2) ___ y Jax al fin pudieron llevar un buen romance después de 2 años juntos, pero dentro del circo digital hay un gran misterio ¿Y esas puertas de salida? ¿Y si Pomni en verdad no estaba loca? ¿___ caerá en la locura? ¿El hermos...