17: EL SÓTANO (2/2)

567 42 57
                                    

──⁠☆Jax☆──
(Hace 1 año atras)

Lo admito, estaba muy asustado al ver a ___ de esta manera que quiero hacer lo posible para saber y ayudarla ¿Pero como? Mientras caminaba por afuera del circo mientras gritaba el nombre de engreído de Caine, él solo no respondía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo admito, estaba muy asustado al ver a ___ de esta manera que quiero hacer lo posible para saber y ayudarla ¿Pero como? Mientras caminaba por afuera del circo mientras gritaba el nombre de engreído de Caine, él solo no respondía. Llevaba a ___ en mis brazos al estilo princesa, no podía parar de ver si carita que cada vez se notaba mas blanca, eso me tenia inquieto.

Jax: ¿Donde estará ese estúpido? - pregunté con rabia mientras caminaba lo más que podía para luego dirigir mi mirada en ella nuevamente - No te preocupes, estarás bien.

___: Y-yo... - apenas podia hablar al menos una palabra mientras tiritaba - Yo quiero salir de aqui...

Jax: No hables de eso ahora, no es el moment... - quedé en blanco al ver cómo cada vez se glicheaba, ella misma me empujó haciendo que caiga de mis brazos al suelo mientras gritaba - No, no, no, esto no puede estar pasando...

Horrorizado al ver esta escena y por una extraña razón me sentia destruido ¿Pero por qué? Ella no es nada para mi, no la conozco y es pesada ¿Pero por qué me importa tanto? ¿Por qué lo intento?

Jax: ___, tranquila, podemos hablar las cosas no es necesario que te transformes en esto - dije asustado para luego dar pasos hacia atras y mis manos al frente de mi como una protección - Tranquila.

Ella ya no era ___, era una cosa tan extraña y tan espeluznante de ver, intenté acercarme, pero cada vez se ponia agresiva.

Jax: ¡___, no quiero perderte asi, por favor, detente! - grité y grité para que parara, pero para sorpresa de todos, eso no es suficiente - Mierda... ¿Por qué te pasa esto ahora?

Caine: Perfecto, salio como esperaba - habló detrás mío con un tono alegre -

Jax: ¿Eh? ¡Eres un imbécil! - le grité mientras caminaba a dónde el - ¿¡Que mierda estas haciendo!?

Caine: Quiero traer a un nuevo integrante, ___ llegó a su fin.

Jax: - lo agarré de la ropa - ¡Si la mandas al sótano entonces iré con ella!

Caine: - sale de mi agarré por su teletransportación - Espera, no es necesario que lleguemos a ese punto, tú eres mi favorito, por una chica como está no debes aferrarte.

Jax: Y lo haré igual, devuélvela a su versión normal o yo también me convertiré en ese monstruo.

Caine: ¿Seguro que quieres eso? - preguntó muy confundido ante mi propuesta - ¿No crees que es mucho para ti? Digo porque asi no te conocía.

Jax: Ahora me conoces, hazlo, ahora - al momento de decirlo ___ nos quiso atacar, pero los dos lo esquivamos - ¡Hazlo ahora!

Caine: ¿Pero si lo hago como traeré nuevos integrantes? - preguntó con una "cara" triste -

Jax: Solo hazlo, pero no quiero que ___ se vaya, por el momento... - hablé para luego mirarla -

Caine: - sacó un suspiro - Bien, pero no te demores - dijo para luego cumplir la promesa, ___ dejó de ser ese monstruo y volvió hacer la chica que habia conocido -

Jax: ¡___! - solo con verla fui corriendo a aabrzarla y ayudarla a levantarse del suelo - ¡Me alegra que estes bien!

___: ¿Eh? ¿Q-que pasó? - preguntó para luego tomar reacción - ¡Oye, no me abraces!

Jax: - la dejé de abrazar sin parar de reirme - Esta bien.

___: Te veo mucho mas alegre ¿Que fue lo que sucedió? - preguntó mientras miraba su entorno -

Caine: Te desmayaste por tanto caminar - le dijo una mentira que al menos si se lo creyó, apesar de que ella se estaba muriendo de vergüenza yo con Caine tuvimos fuertes miradas - Bien, tengo que ir hacer cosas - dijo para luego irse con un tono serio -

___: Esta bien, Caine ¡Cuidate! - gritó a lo lejos para luego verme a mi - No me mires.

Jax: - me salio un sonrojo en mi rostro - Pff, ni que lo estuviera haciendo - dije para desviar la mirada -

___: - sacó una risa mientras se levantaba del suelo - Como tu digas.

𝑺𝑬𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑻𝑼 𝒀 𝒀𝑶━━(Jax x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora