One-shot: Soy gay

197 25 8
                                    



Nota de Autor: esto no tiene sentido, escribí esto a mitad de clase por que estaba aburrido XD




.

.

.

-—One-shot : Soy gay —-

.

•꒰¡黙れ!꒱•

.

.


* .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • *

 •° • *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • *



Toda el grupo fue otra vez a la playa.

Lo usual en un capítulo de la desastrosa que es la vida de Kusuo.

Teruhashi intentando que diga offu (aunque no funciono en la anterior ocasión), Aiura haciendo lo mismo y luego siendo mofada por Reita cuando su intento de persuadir al psíquico no funciono, y claro Nendou siendo Nendou percatándose a último segundo que estaban yendo a la playa y no a atrapar bichos.

Kaidou y Kobayasou en una carrera de quien nada más lejos y Shun en su flotador por la maldición de la Dark Reunion que no le permitía flotar.

Y Kusuo bajo su sombrilla al lado de Akechi que leía algo en su celular al lado opuesto y sombreado de Saiki, con el sol alumbrándolo aun que no parecía molestarle.

En realidad era una buena vista, claro, estamos hablando del libro.

.—Soy gay—. Touma cortó el silencio mientras giraba su cabeza para ver directamente a su amigo mientras lo decía en un tono muy neutral y casual, no de la mejor manera, pero lo hizo.

<<—¿qué?—>> Kusuo lo miró extrañado quitando su vista de su libro.

Touma lo miró fijamente con sus grandes ojos morados, sus pensamientos hacían un ruido sordo en su cabeza.

Kusuo se concentró en los pensamientos desordenados del rubio para darse cuenta que Akechi estaba viendo su lenguaje corporal, cada mínimo detalle y claro que hizo un gran relieve al repentino movimiento de sus cejas y la tensión reciente que indicaba su repentina concentración llegando a la conclusión de que estaba haciendo el esfuerzo de escucharlo y por lo tanto escuchaba ciertos pensamientos relevantes y ahora mismo su conclusión de que le estaba leyendo la mente, confirmándolo cuando se percató que lo miraba ahora Kusuo fijamente.

<<—Caramba, ¿Quién es el psíquico aquí?—>>

.—perdón Kusuo-kun, estaba leyendo cualquier cosa y me aburrí, entonces recordé un articulo que había leído hace unos días de como iniciar conversaciones. Entre las recomendaciones una aconsejaba que podría ser divertido dar el paso de romper el hielo, bueno, no literalmente romperlo, me refiero a iniciar una conversación. Y para iniciar una con un amigo se podría comenzar diciendo una confesión que no supiera o que podría tener una respectiva graciosa. Algo como decir algo de la nada y luego seguir con cualquier otra cosa que pueda ser relevante o no. Pero creo que me olvide decirlo con el tono adecuado, uno sarcástico tal vez. En fin, como no sabía de que hablar respecto a ello decidí decirte el por qué. ¿Y por qué me explayó mucho en el mismo tema?. No sé se supone que soy el personaje que habla mucho jajajajajja—.

<<—¿Qué?—>>

.—¿Quieres ir a comer algo?, tengo mucho calor, tal vez un helado sea bueno. Aprovechando que literalmente estamos en la playa —. cambió el tema, tal como explicó innecesariamente antes

<<—Eso suena bien—>>

No es algo que molestara a Kusuo de todas formas.



* .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • *

 •° • *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • *


Nota de autor:

Pensé hacer de esto un drable pero alcanzó en 466 palabras, y más de la mitad es Akechi hablando XD

No tiene sentido, realmente solo se me ocurrió mientras hacia dibujos en mi libreta, pero atrás de mi se sentaron esos tipos que jotean durante toda la clase. Y como a cada rato decian "soy gya, soy gay, soy gay, ay ay ay, q lindos ojos, no me toques las manos por que se me voltea el plato, ahhahahahahahhahaha soy gay, eres gay, somos gays" como disco rallado, terminé escribiendo esto, ayúdenme por favor ( ノ ゚ー゚)ノ

Me recordó a esa imagen XD

En fin, nos vemooooos ☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆


¡EDIT! (813 palabras)


※৻Limón & Miel৲ ¦ SaiKechi※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora