One-shot: Déjame ser el paraguas de tu corazón

424 39 65
                                    


.

.

.

-—One-shot : Déjame ser el paraguas tu corazón —-

.

•꒰¡黙れ!꒱•

.

.


* .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • *

 •° • *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • *




El timbró resonó en todo el colegio y anunció el final del horario estudiantil para ese martes lluvioso.

Como una acción automática, todos los alumnos comenzaron a guardar sus cosas en sus respectivas mochilas para salir de la Academia PK.

Desde hace a penas unas horas, para ser exactos en la penúltima clase. El cielo que ya había estado nublado desde la mañana por fin se había terminado de cargar con tonalidades grises y espesas en las nubes para comenzar con una lluvia lo suficientemente fuerte como para empaparte si caminabas bajo ella sin algún tipo de protección.

Akechi no es del tipo de estudiantes que se olvida su paraguas, y este no era el caso, claro que no se lo había olvidado luego de ver el cielo desde la ventana y escuchado el pronostico del clima en la tele.

El problema recaía en que cuando sacó su paraguas del perchero en la salida, este estaba averiado. Para ser precisos estaba doblado por algún hipotético golpe "accidental" y no se podía abrir correctamente y cumplir su función como se debía.

Por lo que solo le dejaba una opción: Esperar en la salida a que la lluvia cesara.

Y hubiera sido su única opción si el borde de un paraguas ajeno no le proporcionaba sombra extra debajo del techo de la salida.

Sus ojos morados oscuros debido a la sombra de su fleco rubio miel voltearon hacía detrás de si para notar que arriba de él, una mano amablemente indiferente extendía su paraguas. Aun que ilógicamente, ambos estaban aún dentro de la instalación y por lo tanto fuera de la lluvia.

※৻Limón & Miel৲ ¦ SaiKechi※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora