One-shot: Maneras de callar a un parlanchín (Por Saiki K.)

100 16 13
                                    


ADVERTENCIA PREVIA!!!!

Au:  no canon / presente no canon (tal vez compatible con canon) 

Relación: Relación no establecida/ Amistad con tensión homosexual /Amigos con derechos XD

Etiqueta: chapes intensos a las 2am


.

.

.

-—One-shot : Maneras de callar a un parlanchín (Por Saiki K.)-

.

•꒰¡黙れ!꒱•

.

.


* .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • *

 •° • *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • *



¿Tienes un amigo que es capaz de hablar sin la necesidad de detenerse para respirar?. 

¿Necesitas una manera de saber como callarlo? 

O peor aún, ¿eres un psíquico y tu amigo puede llegar a hablar tanto como pensar llegando al grado de confundir tus poderes con él? 

¡Bienvenidos a la guía de Saiki K. Sobre cómo callar a un amigo que aparentemente aprendió a respirar mientras habla!. ¡¡¡Donde descubriremos junto a Kusuo cómo callar a tu amigo sin ser maleducado!!! 

Situación actual: Kaidou y Kobayasou armaron una pijamada con todos. Muchas cosas pasaron y nuestro psíquico de cabello rosa se vio sometido a evadir muchas otras. 

Al final del día estaba bastante cansado y solo quería ir a dormir sin tener que tomarse la molestia de batallar contra las intenciones de Teruhashi de dormir en el mismo futón o por lo menos cerca de su futón. 

Aiura no era una opción por que tenía las mismas intenciones con el pretexto de ayudarlo, aun que reconocía que realmente no trataba de hacer algo muy relevante. Y Toritska... él ya se había dormido en su futón apartado. (Ya se esperaba que nadie iba a querer dormir con él y trajo su futón).

※৻Limón & Miel৲ ¦ SaiKechi※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora