One-shot: Debilidad hacia el tentador olor a fresas

99 16 28
                                    


Au: Canónica no canon / un poco de OC / (no me contuve, perdón 😔)

Relación: Relación prestablecida


.

.

.

-— One-shot : Debilidad hacia el tentador olor a fresas —-

.

•꒰¡黙れ!꒱•

.

.



* .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • *

 •° • *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • *



Kusuo es un gran partidario de los dulces, especialmente de la gelatina de café. Sin embargo, que este sea su postre favorito no implica que excluya al resto. De hecho, la mayoría de cosas dulces le gustan. Claro, sin ser exagerados. Tiene sus propios criterios a la hora de devorar postres, y no era de sorprenderse los grandes gestos de satisfacción y felicidad máxima al probar cosas que endulcen de una manera cálida y armoniosa su paladar.
Por eso mismo, para él era incontenible su rostro de felicidad pura al degustar la gelatina de café. Su consistencia, su temperatura, lo flexible que es, su aroma y obviamente, su sabor. Todo en este postre era perfecto, y podía serlo más dependiendo de su preparación. 


Pero últimamente Saiki Kusuo, fanático #1 de la gelatina de café. A estado optando ligeramente un poco más estas por el tentador olor a nata y crema envueltas en frescas y jugosas fresas encima de un pastel suave y dulce de vainilla, con un ligero acento a la leche en su consistencia.

Sentía que estaba traicionando a su verdadero amor por esta terrible tentación. Sin embargo ahora mismo no podía decir mucho por que estaba deleitándose entre el azúcar del pastel a la par que perdiéndose en el sabor de leche dulce mientras se desvanecía en el olor ácido de la fresa qué contrastaba perfectamente con el chantillí en decoración. 

※৻Limón & Miel৲ ¦ SaiKechi※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora