Drable: Apodos

109 18 18
                                    


Au: no canon/ un poco de OC (no me contuve, perdón 😔)

Relación: Relación prestablecida


* .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • *

 •° • *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • .· ✧ • .  ✦ . · • . •° • *



Dos días, dos días habían pasado desde que después de una serie de catastróficos ,pero, hilarantes sucesos hayan pasado para que Kusuo pueda declararse (de una rara forma, pero declaración es declaración) a Akechi e iniciar una relación.

Dos días... solo dos días y Akechi ya era...

.—¿ya estás listo mi vida?—. dijo sonriente, sosteniendo bien una manta de cuadros rojos y cerciorándose de que la mochila esté bien cerrada.

Demasiado dulce para Kusuo. Y hablamos de un psíquico adicto al azúcar.

<<.—¿enserio debo acostumbrarme a esos apodos?—.>> lo miró con una cara de fastidio. ¿Cómo es que podía llamarlo así tan fácilmente?.

.—Yo sigo esperando que me llames Tou-chi jajajaja—. lo dijo en claro tono de burla combinado con uno dulce tratando de imitar el acento de Aiura y su apodo que le tenía.

<<.—Pues sigue esperando—.>> Dijo cortante mientras cerraba la puerta principal y ambos salían para iniciar rumbo hacía el parque.

.—Ownn, ¡que malo!, no deberías de ponerte de mal humor en un domingo, ¡solo trataba de mostrar cariño de alguna manera diferente!. Leí que dar apodos cariñosos fomenta una mejor relación. Aumenta el cariño reciproco y la confianza. No estaría mal que al menos a veces me llamarás de una manera especial, yo te considero especial y por esa misma razón lo hago Kusuo-kun—. dijo normal y vivido con su típica sonrisa mientras cerraba los ojos y ladeaba su cabeza. Haciendo que su dorado flequillo se incline junto al movimiento y dejara ver de una mejor manera sin su sombra lo mucho que solían brillar los ojos de Akechi. Al menos a su costado.

Saiki chasqueó la lengua cuando se dio cuenta que pensó todo eso. 

Respiró hondo y exhaló más de 200 veces mentalmente para reunir fuerzas o conciencia. Más que nada conciencia.

※৻Limón & Miel৲ ¦ SaiKechi※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora