-El sol se va la Luna viene y mi amor por ti,nunca se detiene-
Monica Viridiana Gonzales, doctora oficial del club america, siendo muy querida por los directivos, jugadores y aficionados.
Pero solo existía una persona que odiaba y viceversa.
HENRY JOSUE MARTIN MEX, delantero y capitán del club.
Con tan solo verlo hacia que su estómago se removiera y hacerle sentir un asco inexplicable.
No es por que olía mal o no tuviera una buena higiene. Al contrario siempre olía bien, con su exquisito perfume.
Ni siquiera sabía por qué tenía tanto y odio y asco hacia el.
Algo inexplicable.
Ella no era alguien con cuerpo perfecto, ni cara perfecta, por que no existe una persona perfecta.
Ella era una simple humana que trabaja para sobrevivir.
Con tal solo 23 años.
Si algo joven.
Pero era responsable, no gastaba su dinero en cosas inecesarias o pero si se daba sus gustitos de vez en cuando.
Tenía su propio auto, y departamento.
Era algo alta, 1.70, su cuerpo no era ni tan delgado ni tan gordito. Tenía un peso ideal para su edad.
Pelo negro y lacio, su tono de piel era una combinación entre café y leche.
Le gustaban los pequeños detalles una carta para ella es lo máximo.
Le encanta los chocolates, y el fútbol.
Anteriormente ella practicaba en su universidad, pero nunca pudo sacar al público sus habilidades.
Pero se sentía orgullosa de lo que era, tanto x su dedicación y como persona.
Jamás se enamoro de verdad, asi que no sabe que se siente amar de verdad.
Su última pareja le fue infiel el día de su cumpleaños un 10/10/22, rompió con el que sería su prometido.
Ahora simplemente vive con su perrito Toby, quien es su acompañante hace 2 años.
Pero ese tipo conocido como "LA BOMBA " no era de su agrado sin saber el por que.Primer capítulo, espero y les guste.
Si es haci, no olviden dejar su voto, les agradecería mucho
ESTÁS LEYENDO
¿DEL ODIO AL AMOR?
RandomHenry Martin, delantero y capitán del Club America, tuvo una grave lesión, lo que hizo que abandonará las canchas, y contratara una doctora y enfermera personal. La cual era la Doctora del Club, Monica Viridiana Gonzales. Ambos se odiaban, pero se...