El tiempo paso, los padres de Carlitos llegaron a México y lo llevaron a España con su hermano.
La casa siempre está en silencio.
Trato de no encontrarme con el desde esa noche.
Estoy preparando la inyección para colocarsela a Henry.
Ya que el muy tarado se enfermo de gripe.HENRY: EQ ESAS DUELEN UN BUEN, APARTE YA ME SIENTO MEJOR -dijo con nerviosismo y se le escapo un estornudo-
MONICA: HENRY NO QUIERO EMPEZAR. -ya me estaba artamdo, pero a la vez me daba gracia-
HENRY: EQ TU COMO NO ESTAS ENFERMA Y NO TE VAN A INYECTAR CON UNA JERINGA PARA CABALLOS PUEDES DECIRLO.
MONICA: HENRY... ERES UN EXAGERADO, PERO SI QUIERES UNA JERINGA DE CABALLO TE LA PONGO DEJA IR POR ELLA -estaba x salir de la habitación cuando sentí las manos de Henry en mi cintura-
HENRY: NONONO LO DECÍA DE BROMA.
MONICA: ENTONCES YA DÉJATE INYECTAR.
HENRY: PERO MEJOR DAME PASTILLAS.
MONICA: TE INYECTO X LAS BUENAS O POR LAS MALAS.
ME IMPORTA POCO QUE ESTÉS LESIONADO EH.HENRY: NO PUEDES OBLIGARME.
MONICA: PARECES NIÑO CHIQUITO, PERO BUENO SERÁ A LA MALA ENTONCES -dije acercándome y dejando el algodón junto con la jeringa aun lado-Me acerque a él, su mirada estaba en mi, sentía como mi estómago revoleteaba, sus ojos se clavaron en los míos.
Me acercaba más y más hasta poder acariciar su cabello y cuello.
El suspiro relajado, y ahí aproveche, giro su gran cuerpo para que quedara boca abajo me subí en su espalda y tome el algodón.
Baje un poco su short que tenia puesto y coloque alcohol.
Agarre la jeringa preparada para poder inyectarle.HENRY:ESO ES TRAMPA MUJER.
NONONONO ESPERATE CUANTA HASTA 3.MONICA: PONTE FLOJO O TE VA A DOLER. -empecé a acercar la jeringa apretando un poco la piel-
HENRY: ESPERATEEE, CUANTA HASTA 3.
MONICA: UNO....DOS...
No dije Tres y introduci la jeringa, Henry maldecía por todo.
Se puso más duro que una piedra pero se logro logró objetivo.
Me baje de el, y sonreía victoriosa.HENRY: NO CONTASTE HASTA TRES...
MONICA: UYY SORRY BBY.
MAÑANA TE TOCA LA OTRA Y OJALÁ TE PONGAS MAS DÓCILDicho eso salí de la habitación, tire todo el material con mucho cuidado y escuche que tocaron la puerta.
Baje a abrir y me encontré lo más detestante....
ESTÁS LEYENDO
¿DEL ODIO AL AMOR?
RandomHenry Martin, delantero y capitán del Club America, tuvo una grave lesión, lo que hizo que abandonará las canchas, y contratara una doctora y enfermera personal. La cual era la Doctora del Club, Monica Viridiana Gonzales. Ambos se odiaban, pero se...