El silencio nos invadió sólo se escuchaba el río sonar.
Hasta que empecé hablar.HENRY: HAY UNA HISTORIA -ella puso su atención en mi algo que me hizo que mis nervios estuvieran en la punta- SE DICE QUE EXISTÍA UN HOMBRE QUE ESTABA CON SU PAREJA,PENSABA QUE ELLA SERÍA EL GRAN AMOR DE SU VIDA...
Y FUE ASÍ POR UN TIEMPO.
HASTA QUE CONOCIÓ A LA QUE DEBIÓ SER EL AMOR DE SU VIDA.
Y SIEMPRE LA TUVO A SU LADO..PERO FUE TAN ESTÚPIDO PARA NO DARSE CUENTA DE ESO.
ELLA LO AMABA PERO SABÍA QUE ESTABA APUNTO DE CASARSE, SUS ESPERANZAS SE FUERON.
CUANDO SE DIO CUENTA DE QUE LA PERDÍA PARA SIEMPRE SOLO POR SER UN COMPLETO IDIOTA.
DEJO A LA QUE SERIA SU MUJER Y FUE CORRIENDO ATRÁS DE SU VERDADERO AMOR.
PIDIENDO PERDÓN POR SER UN IMBECIL.
ELLA LO PERDONO, POR QUE LO AMABA.
DEJARON TODO ABSOLUTAMENTE TODO POR ESTAR JUNTOS -suspire mientras me giraba a verla, ella me veía como nunca, lo que me provocó miles de emociones en una misma persona-MONICA: ES UNA BONITA HISTORIA.
PERO... POR QUE?.
POR QUE HACES ESTO?
ESTA CENA TAN HERMOSA.
ESTE PASEO TAN BELLO.
Y ESA HISTORIA... ME RECUERDA A... -El silencio la invadió pero yo termine su oración-HENRY: NUESTRA HISTORIA?
SERA POR QUE ES NUESTRA HISTORIA?
YO...TE AMO MONICA, YO DEJARIA TODO POR TI...
SABES MUY BIEN QUE FUI UN COMPLETO IDIOTA CUANDO CASI TE PIERDO.
TE QUIERO RECUPERAR, SABIENSO QUE YA ESTAS A MI LADO...
NO SABÍA COMO DECÍRTELO POR MIEDO.
EL CUAL SE CONVIRTIÓ EN MI MAYOR TEMOR, SOLO SE TRATABA DE QUE YA NO ME QUISIERAS VER..
PERO ESTO ME LO TENGO QUE TOMAR ENCERIO.
QUIERO ESTAR CONTIGO ENCERIO.MONICA: A QUE TE REFIERES?
HENRY: SE QUE ES MUY PRONTO PERO TE AMO DE VERDAD.
ASÍ QUE...
SEÑORITA MONICA VIRIDIANA GONZALES.
LE DARÍA EL HONOR A ESTE COMPLETO IDIOTA DE SER SU NOVIO? -la tome de las manos mientras la miraba pero ella no dijo nada, mis nervios me invadieron mucho más haciendo que casi vomitara- POR FAVOR DI ALGO, LO QUE SEA...MONICA: ERES UN IDIOTA SABES. -lo tomaré como un No- PERO... QUIERO QUE SEAS MI IDIOTA ASÍ QUE SI SR. MARTÍN ACEPTO SER SU NOVIA. -no me rendiré luchare por ella y ese N...
Espera dijo si?-Su sonrisa creció junto con la mia, haciendo que nuestros labios se juntaran en un beso, lleno de pasión, amor y el comienzo de una historia juntos-
Mis manos pasaban por su espalda y cintura, y las de ella por mi nuca y mi pecho cubierto por la tela del traje.
Hasta que ella se separo unos centímetros.
Sus ojos llenos de lujuria me dijeron todo.HEBRY: VAMONOS DE AQUÍ...
.................................................
Holi bombitas como están?
Nuevo capítulo sisisisi
Pq por cosa del destino ando bien inspirada jaja.
Bueno solo era eso los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿DEL ODIO AL AMOR?
De TodoHenry Martin, delantero y capitán del Club America, tuvo una grave lesión, lo que hizo que abandonará las canchas, y contratara una doctora y enfermera personal. La cual era la Doctora del Club, Monica Viridiana Gonzales. Ambos se odiaban, pero se...