-CAPÍTULO 34-

447 34 2
                                    

Aclaracion: Escena corta +18.
Si no es de tu agrado adelanta este capítulo.

Llegamos a la residencia de Henry, cuando salimos del auto el parecía un cazador y yo su presa.
Mis labios hinchados de tanto tiempo besándonos.
Y aun así no me importo, ya que a camino a la puerta de la residencia me sostenía de la cintura, y me estampó en la puerta.
Sacándome un leve jadeo.
Beso mi clavícula y mi cuello un par de veces, hasta que lo detuve, haciendo que sacara un leve gruñido.

MONICA: AQUÍ NO -dije algo agitada por la falta de oxígeno-

HENRY: PQ?

MONICA: PUEDEN GRABARNOS.
VAMOS ADENTRO.

Solo dije eso y en un dos por tres ya me tenia bajo su control en el sofá.
Sus ojos se pusieron negros de lujuria.
Mientras acariciaba mis muslos y besaba por encima de la tela mis pechos.
Hasta que lo empuje un poco haciendo que se sentará subiéndome encima de el.
Acomode mi cuerpo para estar encima de su amiguito y comencé a moverme levemente.
Haciendo que el soltara suspiros y jadeos.
Cuando sentí que casi explotaba me quite de encima.
Para la poca luz que había pude ver su cara de no haberle gustado mi acción.
Me pare justo enfrente de el.
Solo para quitarme el vestido dejándolo caer a mis pies.
Dejando mis pechos descubiertos ya que no traía sostén.
Ya que el vestido tenia su propio sujetador sin tiras .
Quedando solamente en ropa interior corta.
El me miró de arriba hacia abajo, disfrutando cada parte de mi cuerpo.
Me acerque un poco más haciendo que mis pechos se restregaran por su cara.
El comenzó a besar mis pechos mientras le quitaba la camisa del traje.
Y besarle el cuello, subía y bajaba mis manos en su pecho.
El tomaba mis glúteos apretandolos. Dejara marca pero mientras tanto hay que disfrutar.
Me cargo para caminar a su habitación, con nuestros labios aun unidos.
Esto necesitaba hace mucho tiempo.
Y lo disfruto como nunca.
Con algo de torpes logro subir las escaleras y entrar a su habitación.
Donde dejo caer mi cuerpo casi desnudo.
Se puso a besar mis muslos, y quito lo único que me faltaba.
El mientras tanto quitaba sus pantalones y su bóxer.
Dejando ver a su amigo libre.
Calzaba bien el hombre, se coloco u  preservativo y comenzó lo que tanto anhelaba.............................







Llego la mañana, el sol entraba por un agujero hecho por la cortina.
Mi cuerpo estaba enrollado por dos brazos fuertes.
Sonreí al recordar lo que pasó en la noche, aún seguimos desnudos, la habitación  era un desastre pero valió la pena cada maldito segundo.
Con mucho cuidado logré safarme de sus brazos.
Agarre si camisa blanca de botones y mi ropa interior.
Al menos doy gracias de que no la rompió.
Entre al baño, y lave mi cara, al mirarme al espejo, miré que uno de mis pechos tenía algo de marcas. (Chupetones o no se como se digan en donde se encuentran) Y mi cuello también.
No me gustaba pero una los toma por igual siempre y cuando no los andes ahí presumiendo.
Cuando me coloque la poca ropa, salí de la habitación, Henry aun dormía, baje las escaleras y fui directo a la cocina.
Donde comencé a preparar unos deliciosos hot cakes.
Cuando los servía sentí unas manos en mis cintura besando mi cuello nuevamente.
Metió sus manos dentro de la camisa de el, y acaricio mis abdomen y mis pechos.

HENRY: BUENOS DÍAS, COMO TE SIENTES?

MONICA: BUENOS DÍAS, ME SIENTO ALGO ADOLORIDA PERO ESTOY FELIZ.
AL MENOS AUN PUEDO CAMINAR.

HENRY: ESA PARTE ME FALLO PERO ME LA PASE INCREÍBLE AMOR.

MONICA: UNA DE MIS MEJORES NOCHES AMOR...

¿DEL ODIO AL AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora