Pasaron 3 días desde cuido a Carlitos, sus padres tuvieron que dejar sus vacaciones pq Marquitos se puso muy mal.
Así que tendremos que quedarnos más tiempo con Carlitos que a mi no me molesta.
Auque me lo tendré que llevar a México pq sus padres están en España con su hijo.
Ahorita nos preparamos Carlitos y yo para ir al partido.
Henry le compro un jersey de el América con su dorsal.
Me regalo una a mi igual pero x cuestiones de trabajo no puedo ponérmela.CARLITOS: HENRYYYY!!!!
HENRY: CARLITOSSSS
Dijo para cargarlo y aventarse a la cama.
Se le dio la costumbre de entrar sin tocar pero da igual.HENRY: ESTAS LISTO PARA VERNOS JUGAR??
CARLITOS: SIIII, MIRA MON MI PUSO TU NOMERU.
Dijo mientras se ponía de pie en la cama, y se daba la vuelta para enseñarle.
HENRY: SI METO GOL DE LO DEDICO.
CARLITOS: SIIIIII Y Y Y Y A MON? -Dijo sentándose otra vez-
HENRY: PREGUNTALE SI QUIERE UNO.
CARLITOS: VELDA QUE SI QUELES MON.
MONICA: MMMM, PUES X MI SI NO SE EL.
HENRY: PERFECTO DOS GOLES TENGO QUE METER.
Yo solo le sonreía...
Soy una estúpida aun no.MONICA: YA VAMONOS.
Subimos al autobús, Henry se sentó a mi lado con Carlitos, mientras ellos se tomaban varias fotos con filtros yo me puse hacer informes médicos.
CARLITOS: QUE ES ESO?
MONICA: SON PAPELES DE LOS MUCHACHOS PARA SABER SI NO ESTÁN ENFERMOS.
CARLITOS: HENRY ETA ENFELMO?
MONICA: NOP EL NO.
CARLITOS QUE WUENO.
Llegamos al estadio tuve que llevarme a Carlitos ya que pues Henry no se lo podía llevar.
Acomode todo lo necesario y Carlitos me ayudo con una lámparita.
Camine hacia mi lugar y sente a Carlitos ahí.
Había pedido ya permiso.
Asi que todos quedaron encantados con Carlitos.Empezó el partido Club America vs LA.
Era mucha la tensión, Carlitos se la pasaba gritando de forma motivadora según.
Auque no se le entendía nada.
Yo lo grabe y se lo envié a su madre.
Preguntando igual como estaba Marquitos.Guarde mi teléfono y me enfoque en el gol que había metido Henry, haciendo una C osea de Carlitos.
El nene estaba gritando supuer feliz, que a Jardine, y a los de banca les parecía muy tierno y divertido.
Iban ganando, a los 15 minuto ya casi finalizado el primer tiempo Henry hace doblete.
Pero esta vez hizo una M...
Osea Monica como lo dijo en el cuarto de hotel.
Yo me quedé quedé shock.
Pensé que me odiaba.
Carlitos se me aventó mientras gritaba a todo pulmón.Se acabó el primer tiempo y yo entre junto Carlitos
Henry vino corriendo hacia nosotros.
CARLITOS: HENRYY
HENRY: CARLITOSSS -dijo mientras los cargaba y le daba vueltas-
El nene solo reia sin parar.
MONICA: GRACIAS..
HENRY: NO ES NADA- dijo con una sonrisa la cual correspondi-
Se llevó a Carlitos al vestidor, pasaron los 15 minutos y lo fui a buscar.
Ahí lo encontré con un balón.
Que según el se lo regalaron los del Club.
Me lo llevé otra vez a la cancha..
Comenzó el segundo tiempo, yo pateaba el balon con Carlitos.
Hasta que escuche abucheos y gire a ver a la cancha.Y ahí estaba Henry gritando de dolor.
MONICA: CARLITOS QUEDATE AQUI NO TE MUEVAS.
OSCAR: YO LO CUIDO VE -le di las gracias y fui corriendo hacia mi trabajo-.
Corrí como nunca hasta me sorprende.
MONICA: HENRY DIME QUE TE DUELE.
HENRY: DE LA PANTORRILLA AL TOBILLO -dijo gritaba de dolor-
MONICA: CREES QUE PUEDAS CAMINAR?
HENRY: CREO.
Lo ayude a levantarse y apoyaba un poco el pie intento caminar y pudo solo que con dolor.
Pase su brazo en mi hombro para que tuviera un poco de apoyo.
Jardine hizo el cambio.
Me llevé a carlitos quien entendió la situación y se aferro a mi uniforme...
Llegamos a lo que es mi tipo consultorio.
Y se sentó mientras Carlitos lo miraba con preocupación..HENRY: ESTOY BIEN CARLITOS. -dijo mientras abrazaba al nene y el solo se soltó a llorar- TRANQUILO CAMPEÓN, ESTOY BIEN VERDAD MON.
Yo lo mire con tristeza, tenía una ruptura de ligamento...
MONICA: TIENES UNA RUPTURA DE LIGAMENTO HENRY.
HENRY: QUE?¡¡
MONICA: LO SIENTO.
Comenze a enyesar desde su pantorrilla al pie.
Cuando termino el partido lo llevaron a urgencias.
Mientras que nosotros nos fuimos al Hotel.
Carlitos solo me preguntaba x el y yo solo le decía que estaba enfermo.Estaba muy preocupada y eso que lo odio imagínense que no...
ESTÁS LEYENDO
¿DEL ODIO AL AMOR?
OverigHenry Martin, delantero y capitán del Club America, tuvo una grave lesión, lo que hizo que abandonará las canchas, y contratara una doctora y enfermera personal. La cual era la Doctora del Club, Monica Viridiana Gonzales. Ambos se odiaban, pero se...