-Las vacaciones están cerca, ¿Tú qué harás Satoru? _ el azabache frotaba sus manos en busca de calor.
-¿A-ah?, aún no lo tengo premeditado, supongo que holgazanear _ Satoru se concentraba en las nubes, quería hallarles forma, pero por más que lo intentará seguían siendo amorfas.
-¿No le habías dicho a Shoko que saldrías?
-¿A Shoko?_ El albino se levantó algo confundido, no había entablado conversación con Shoko en ese sueño.
-Si, ella me dijo que tú...bueno, entonces si ya no vas a salir, tal vez quieras acompañarme. Iré a visitar a mis padres en Navidad.
-¿Tus padres...Siguen vivos? _ El ojiazul estaba hablando sin pensar
-¿Qué? Si, pero..._ Con delicadeza el azabache se acercó para tocar la frente del albino _ ¿Te sientes bien?
Satoru retrocedió un poco ante el repentino acercamiento, pero en cuanto sintió el cálido tacto cedió, cerrando sus ojos, disfrutando de la suavidad con la que el chico lo tocaba.
-S-si...era broma, ya sabes jajaja _ rasco su nuca algo avergonzado _ Entonces dices que irás a visitar a tus padres a...
-Hakuba
-¡¿Hakuba?!, pero si es un viaje de más de cuatro horas... Es decir...
-Entiendo si no quieres venir, tal vez Tokio sea más entretenido durante las festividades. Cómo sea no esperaba que aceptaras
-No, no es eso... Claro que voy _ En ese momento lo orbes dorados se iluminaron.
-Salimos el fin de semana...
-Aqui esta la radio, pero sigo sin entender cómo esto nos puede ayudar a encontrar al señor Gojo
-Sé lo que hago Ijichi... _ Yaga tomó el aparato y lo cubrió con una cantidad exorbitante de energía maldita _ Eso debe bastar...
-¿Deberíamos sintonizarla? _ cuestionó la fémina de largos cabellos azabaches.
-Seria lo más lógico Utahime...
-Ijichi, sintoniza la radio, yo te diré donde parar... _ el de gafas no tuvo más remedio que obedecer
Tal como habían planeado, en cuanto el fin de semana llegó ambos partieron hacia Hakuba, estaban a una semana de las festividades y para Suguru era importante ver a sus progenitores en esas fechas.Satoru por su parte comenzaba a perder la noción del tiempo, los segundos, minutos y horas se sentían tan reales que comenzaban a preocuparle.
Quiso despejarse de esos pensamientos y volteo la mirada hacia Suguru quien ya se encontraba dormido, el viaje en tren era bastante agotador y pensar que solo llevaban la mitad lo hacía querer dormir a el también.Estaba dispuesto a cerrar los ojos cuando noto al Azabache temblar de frío, no iba a dejarlo pasar desapercibido, así que se quitó la chaqueta para abrigar al chico con ella. Se inclino un poco sobre el ojidorado cuando una brillante marca se dibujo sobre la frente del chico.
Era la clara silueta de una cicatriz.-¿Qué?... _ Estaba a punto de querer tocarla, pero los parlantes se encendieron, el ruido era ensordecedor.
Sonaba como una radio mal sintonizada, era molesto, miro a sus alrededores y se sorprendió al ver qué el resto de los pasajeros ni se inmutaban. Era como si no pudieran oírlo.
El ruido comenzaba a esclarecerse y podían identificarse las voces.
"Satoru....Satoru...¿Estás ahí?
Satoru, vuelve...a... casa...
tu realidad.No ...debes...encontrar a Satoru"
El mensaje había sido solo audible para el albino, pero no había sido el único en escucharlo.
Frente a la cálida Fogata, un chico de blancos cabellos y azules orbes que esperaba pronto acabar con su misión para volver a la academia y reencontrarse con su amado Suguru, ahora se encontraba confundido y aterrado.
-¡¿Que no me encuentre con quién?!
Ya tienen alguna teoría???👀
Me encantaría leerlos
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶 (SatoSugu)
FanficSatoru entra en negación después de asesinar a su amado Suguru Geto. ¿Buscará remediar sus decisiones aunque sea usurpando el lugar de su yo de otro universo? ❗Los personajes son propiedad de Gege Akutami; Creador del anime y manga "Jujutsu Kaisen"❗...