Minerva Lucía Costas Palacios, mejor conocida como Minnie Costas es una cantante, bailarina y modelo argentina. Nació el 27 de enero de 1996 en Nogoyá, Entre Ríos. Es la mayor de tres hijos del matrimonio de sus padres, pero es la quinta hija por vía paterna. A los 10 años se mudó a Buenos Aires junto con su tía materna, la arquitecta Ofelia Palacios.Su pasión por la música y el arte comenzó a los 6 años, cuando cantó por primera vez en un concurso de talentos local. Desde ese momento supo que quería hacer de grande. A los 19 años, ingresa al Instituto Universitario Nacional del Arte, para estudiar una Licenciatura en Artes Musicales. No obstante, sus profesores le instaron que solicitara para la Universidad de Berkeley, debido al talento que poseía la chica. Fue así que se mudó a Boston, Massachusetts a continuar estudios mientras poco a poco subía covers de canciones en su instagram. Al notar que se hizo viral, dejó los estudios y se regresó a Argentina.
En el 2016 audicionó para el grupo musical uruguayo Rombai y se convirtió en la voz femenina del grupo. Su voz se popularizó en toda Latinoamerica y ganó aún más fanáticada. A los 22 años, dejó el grupo para impulsar su carrera como solista y se mudó a Miami, Florida.
Allí Sony Music decidió firmarla como parte de su catálogo de artistas y poco a poco su fama estalló en Estados Unidos y el Caribe. En el 2021, se anunció que haría su debut actoral en la serie española de Netflix Élite. Sin embargo, eso quedó descartado por conflictos de agenda. En el 2023 sacó finalmente su primer álbum .mp3 y ha sido uno de los más sonados del año.
Album de Estudio
.mp3 (2023)
Canciones importantes
Policía (2020)
Uno los Dos - (con Miranda!, 2023)
Jagger (2023)
No se ve (con Ludmilla, 2023)
Los del Espacio (2023)
La Original (con Tini, 2023)
Exclusive (2023)
Residencia: Miami, FL | Buenos Aires, Argentina
Hermanos: Dos hermanos mayores (de apellido Costas- Rosario) y dos hermanos menores (de apellido Costas-Palacios)
Pagina Web: www.minniecostasof.com
Redes sociales:
tw; ItsMinnieCostas
ig; minniecostas
tik tok; minniecostas
yt (music); Minnie Costas
yt (vlogs); The Real Minnie
YOU ARE READING
NEW ROMANTICS • Agustín Pardella
Fanfiction❤️🩹✨️🦋 NR | "Era cuestión de tiempo para que el destino nos volviera a juntar" "¿Cuestión de tiempo?" "Si cariño, cuestión de tiempo" agustin pardella x fem OC { mostly real life }