📆 February 02, 2024
📍ONTARIO, CANADÁEl haberse encontrado a Agustín luego de dos años y medio había dejado mal a Minnie. Mal porque ella aún le seguía queriendo y peor, porque conocía que era una persona insistente y no tardaría en caer de nuevo en la red. Sin embargo, eso no podía ser impedimento para dejar a un lado su compromiso con su amiga Noah, quien culminaba su recorrido en el Dancing With The Stars Tour. Había ganado la competencia de baile en diciembre y eso era motivo suficiente para que Minnie dejara a un lado sus dilemas de amor y fuera a verla brillar en el escenario.
La maleta estaba lista, el avión listo para despegar y las esperanzas de Minnie en las nubes. Sabía que con Noah y en compañía de sus otros amigos, las cosas podían ponerse de maravilla. Había llegado al lugar donde se haría el show y esperó con paciencia a que las puertas se abrieran de par en par. Si bien Noah había insistido en que ella les regalaba el boleto VIP, Minnie había declinado la oferta. Ella quería ver el espectáculo como una fan más, sin privilegios ni reconocimientos. Quería pasar una noche en relativa paz y ver el show por su cuenta, aunque estuviera alejada de sus amigos. Claramente, Beatrix y Joyce se unieron, puesto que no querían dejar sola a su amiga. Paula ya había ido al show en otra ciudad y Alberto se encontraba con su familia en Puerto Rico.
Las luces se apagaron, la música comenzó a sonar y un espectáculo de luces de colores comenzaba la magia. Salieron los bailarines que pertenecían al show y de entre medio de ellos, hizo entrada su mejor amiga. Minnie ya tenía cierto conocimiento del show, puesto que había ido en varias ocasiones por petición de Noah a la competencia. Beatrix había podido ir una vez y Joyce lo veía a través del Internet. Joyce miraba embelesada el espectáculo mientras que a Bea se le salía una que otra lágrima de la emoción. Todas estaban de acuerdo que ante sus ojos, Noah se había convertido en una mujer diferente. El show duró unas dos horas, pero Minnie lo había preferido mas largo. Al final, se reunieron tras bastidores para celebrar con Noah. Beatrix no dudó en correr a abrazarla y decirle lo orgullosa que estaba. Joyce le abrazó de igual forma.
—Amé cada segundo del show— expresó —Brillaste cómo la maldita estrella que eres— mencionó mientras la volvía a abrazar
Minnie se acercó an ella para hacer lo propio, pero Noah la detuvo. Corrió un momento a su camerino y al rato regresó con un pequeño pastelito para cantarle cumpleaños. A la pelinegra se le aguaron los ojos y emocionada apagó la pequeña velita que su mejor amiga había colocado. Luego, por fin pudo abrazarla. Noah se despidió de todo el grupo y con sus amigas, salió del venue.
YOU ARE READING
NEW ROMANTICS • Agustín Pardella
Fanfic❤️🩹✨️🦋 NR | "Era cuestión de tiempo para que el destino nos volviera a juntar" "¿Cuestión de tiempo?" "Si cariño, cuestión de tiempo" agustin pardella x fem OC { mostly real life }