LUNA LLENA

240 19 0
                                    

    NarraAlessia

estabaintentando dormir ya que Scott se habia ido a una fiesta con allison,una chica que conocio. De repente se escucho un golpe en el cuarto deScott, por lo que me levante rapidamente, abri la puerta de sucuarto, vi la ventana abierta y me di cuenta que era luna llena,escuche la ducha corriendo por lo que me acerque a ver, y ahi estabael sentado al verlo suspire.

Scott,estas bien?, me asustaste-dije y me acerque a el.

       

Note acerques, alejate Sia-me dijo bruscamente.

Pudever como le empezaron a salir las garras ycomo se estaba transformando poco a poco. Llego Stiles, y todo sevolvio peor intente convencer a Scott de que no era Derek, pero no meescucho y se fue en busca de el. Abri la puerta del cuarto de Scott,y sali corriendo con Stiles atrás mio.

       

Sia,donde esta Scott?-pregunto Stiles preocupado.

Fuea buscar a Derek, debo ir- dije poniendome la chaqueta para salir dela casa hacia el bosque.

Voycontigo- dijo el.

No,stiles busca a Allison-dije autoritaria a lo que el bufo.

Cuidate-medijo a lo que le sonrei.

Vostambien, mandame mensaje cuando llegas-dicho eso sali corriendo haciael bosque.

Aladentrarme mas al bosque pude escuchar una pelea,supuse que eranDerek y Scott, y al acercarme mas pude percatarme que estaba en locorrecto.

Detenganse-grite.

       

PeroDerek me callo.

       

Silencio-dijo mirando para adelante, no entiendo que esta buscando pero lehice caso-Los cazadores estan aca, corran-dicho me subio en suespalda y empezo a correr.Scott venia atrás nuestro hasta que ledispararon una flecha, pude escuchar su grito.

Derekayudalo, estoy bien, salva a mi hermano-dije y me baje de el y elsalio corriendo a ayudar a Scott.

Alpoco tiempo, vi como venian hacia donde estaba yo, vi como Scott cayoal suelo asi que corri hacia el.

TranquiloScott, estoy aca, estoy con vos, respira, ya va a sanar-dijeintentando calmarlo el me hizo caso.

Quieneseran?- le pregunto a Derek y yo lo mire, esta es la parte mascomplicada de ser hombre lobo por lo que se por Derek.

       

Cazadores-dijo-llevan siglos persiguiendonos.

Anosotros-dijo Scott molesto- queras decir a ti, tu me has hecho esto.

Deverdad crees que es tan malo-ahora Derek era el molestO.

Derekno...- intente hablar pero no me dejo.

       

Unavision aguda,mas capacidad auditiva y una agilidad sobrehumana, sabescuantos matarian por estar en tu lugar, la mordida es un regalo-dijoDerek, yo noopinaba lo mismo y se que Scott tampoco por lo menos por ahora.

       

Nolo quiero-dijo Scott a lo que Derek lo miro molesto.

Loquerras, y vas a necesitarme, si quieres aprender a controlarte-dijoDerek y se apoyo con un brazo en el arbol en el que estaba recostadoScott-asi que ahora,Scott, somos hermanos-dijo y luego se fue.

VamosScott, vamos a casa-dije para ayudarlo a levantarse y irnos.Estabamos caminando, ya habia amanecido, cuando sentimos un autovenir, era Stiles, subimosa su coche.venian hablando de lo que paso, Stiles me dejo en casa, yellos se fueron a la escuela.

       

NarraScott

Estabasentado en una banca afuera de la escuela cuando...

Quete paso?, me dejaste plantada en la fiesta- dijo un poco molesta.

       

Si,lose, y lo siento muchisimo,de verdad, pero creeme que existe unarazon para eso-dije angustiado, una vez que stoysaliendo de vuelta con una chica despues de Bella, no podiaarruinarlo.

       

Estasenfermo?-pregunto ella.

Tuveun ataque de asma-dije inventando una excusa.

Nopiensas darme una explicacion?-dijo aun molesta.

Tepuedo pedir que confies en mi esta vez- le dije.

Mevoy a arrepentir?-pregunto sonriendo.

Seguramente-dije a lo que ella rio-me das una segunda oportunidad?-pregunteacercandome.

Creoque si- nos estabamos acercando cuando tocaron bocina- es mi padre,tengo que irme- dijo y se fue.

Aldarme vuelta senti un aroma parecido al de ayer, por lo que me divuelta a ver  quien era el padre de Allison, el me sonrio yo losalude, pero no podia creerlo era el, era el cazador, ay no.

Aldarme vuelta senti un aroma parecido al de ayer, por lo que me divuelta a ver  quien era el padre de Allison, el me sonrio yo losalude, pero no podia creerlo era el, era el cazador, ay no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana voy a subir más contenido, ahora voy a estar activa en tik tok con adelantos. Recuerden que este romance es el primero pero va a haber más de uno en esta historia.
Besos.

Amor doloroso pero verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora