Narra Alessia Mccal
Estaba en mi habitación, terminando de arreglar mi cuarto, cuando mi hermana menor Maggie, me llamo.
Sia, vamos ya están las palomitas, llama a Scott, voy a sacar las palomitas- dijo Maggie sonriendo para irse corriendo.
No corras en la casa, Margaret- grite yendo al cuarto de Scott para decirle que ya íbamos a poner la película.
Abrí la puerta del cuarto de Scott, sin tocar como de costumbre, mi hermano no tenía novia ni mucha vida social más allá de Stiles, así que no me traumaría ni nada por el estilo por abrir la puerta.
Scott, en serio piensas empezar lacrosse, no sos de los chicos que hace ejercicio- le dije seria y el me miro enojado- lo siento, es que no quiero que te pase nada, tenes asma Scott, y si te agarra un ataque en medio del partido.
Sia, voy a estar bien, ya no tengo 5 años se lo que hago, confía en mi- dijo sonriéndome yo solo suspire.
Esta bien, Scott, pero siempre con cuidado, si?- dije y el me abrazo fuerte.
Te lo prometo, Sia- dijo con la sonrisa más grande que le veo desde hace bastante.
Ahora bajemos que Maggie nos va a matar si tardamos más- dije a lo que el rio y asintió.
Bajamos y vimos a Maggie en el sillón ya con las palomitas y todo listo. Estábamos por sentarnos cuando escuchamos un ruido en el techo, le hice una seña a Maggie para que se escondiera, y agarre el bate, le dije a Scott que se esconda con Maggie pero no hizo caso, fuimos hacia la puerta y la abrí, parecía no haber nadie, cuando me di vuelta para entrar alguien Ayón del techo quedando colgado por instinto lo golpeé.
Auch, Sia, ya entiendo porque me enamoré de vos cuando tenia 7- era Stiles el mejor amigo de Scott.
Stiles, como vas a estar colgado del techo, la próxima toca la puerta, pude haberte lastimado con el bate- dije revisando que estuviera bien.
Si, mamá Sia, no va a volver a pasar- me dijo sonriendo y yo lo miré de manera regañadora.
Qué haces aquí a estas hora?- pregunté porque ya era de noche.
Se que es tarde, pero deben escuchar esto, les prometo no se van a arrepentir- dijo Stiles entusiasmado-mi papá recibió una llamada hace unos 20 minutos, llamaron a todos los oficiales de Beacon Hills.
Porque? Aquí en Beacon Hills no pasa nada desde aquel incendio, no veo porque necesitan tanta asistencia policial- dije era la verdad era un pueblo desierto de crímenes.
Hasta ahora, porque...-dijo haciendo redobles con la mano y con la boca- encontraron un cuerpo en el bosque, loco, no?- quede sorprendida al escuchar eso.
Un cadaver?- dijo Scott igual o más sorprendido que yo.
No, un cuerpo de agua-dijo Stiles con el sarcasmo que lo caracterizaba-si idiota, un cadaver.
Fue asesinado?-pregunto Scott sin creerlo todavía.
Nadie sabe aún- dijo Stiles-pero saben que es una mujer alrededor de los 30.
La encontraron?- pregunté yo esta vez.
Esa es la mejor parte- dijo Stiles a lo que yo hice una mueca- solo hallaron la mitad.
Ambos me miraron al instante entendí lo que querían.
Oh no, eso no va a pasar, no los voy a llevar- dije y ellos me hicieron puchero- debo cuidar a Maggie, no la podemos dejar sola.
Llevémosla nos lleva 2 años no es tanto- dijo Stiles y yo lo miré mal a lo que él se callo.
Por favor, Sia, sabes que a Maggie le encantan los casos, se va a divertir y nosotros también- dijo Scott haciendo puchero ya no me pude negar.
Esta bien, abríguense, voy a buscar a Maggie- fui a buscar a Maggie y ella vino más emocionada que los dos chicos juntos.
Narrador
Al ver el letrero que decía, "reserva de Beacon Hills, Stiles detuvo el jeep enfrente. Notamos la cadena que impidió el paso de los habitantes y de cualquier persona que quisiera entrar. Scott bajó del auto poco después de sus hermanas. Alessia le dio una miradas a sus hermanos dudosa, tenía un mal presentimiento, no quería arriesgar a sus hermanos, pero ya estaban ahí.
No estoy segura de hacerlo, chicos, todo indica evidentemente que no podemos entrar- dijo Alessia muy dudosa, recordaba lo que vivió Katherine y ella en su pasado en ese mismo bosque.
Siempre se quejan de que en este pueblo no pasa nada, esto es por un bien mayor- dijo Stiles.
Bien mayor?- dijeron los hermanos Mccal al mismo tiempo.
Aventura gente, que mejor que divertirnos con un poco de aventura-dijo Stiles con una sonrisa de lado a lado-vamos, por favor, no me van a dejar solo, cierto?.
No, no te vamos a dejar solo- dijo Alessia y recibió una sonrisa de su hermano, ella sabía que Stiles se iba aunque ella se fuera y Scott lo seguiría- espero que no nos mate tu aventura,Stiles, porque si les pasa algo te revivo y te vuelvo a matar yo.
Estaba intentando dormir para la práctica de mañana- dijo Scott al ver que Stiles miraba a Alessia con cierto temor.
Stiles volteó y se rio de su amigo.
Sabes? Estar en la banca no requiere de mucho esfuerzo, en especial cuando no te consideran ni suplente del suplente- dijo Stiles divertido a lo qué Maggie rio, Scott frunció el ceño y Alessia le pego fuerte en el hombro.
Auch, Sia, tienes que dejar de golpearme-dijo Stiles sobándose el hombro a lo que la chica le lanzó una sonrisa falsa.
Tienes razón, pero este año seré titular- dijo Scott con una sonrisa enorme.
Ese es el espíritu, todos deberíamos tener sueños aunque no sean realistas- lo último lo dijo en un susurro para que Alessia no lo escuche, pero la misma lo escuché y amagó con golpearlo- era broma, era broma dijo rápido.
Sol por curiosidad- dijo Maggie por primera vez en todo el viaje- qué parte del cuerpo buscamos?.
Bueno, no había pensado en eso, sinceramente- dijo Stiles dudoso.
Y si el asesino sigue por aquí?-pregunto Scott con cierto miedo.
Te tiramos como distracción hacia él y corremos- dijo Maggie a lo que Stiles la apoyo y Alessia les dio una mirada regañadora.
No había pensado en ese tampoco- dijo Stiles.
Llegaron hasta una colina, Alessia le dio el inhalador a su hermano, Stiles empezó a escalarlo apoyando las manos en el suelo, Maggie lo seguía, luego Scott y al final Alessia.
Es reconfortarte saber que planeaste a detalle con tu atención- dijo Scott con sarcasmo mientras se llevaba el inhalador a la boca-tal vez Sia que es la mayor o yo que tengo asma deberíamos llevar la linterna.
Stiles vio a los policías y hizo que se tiren al piso para que no los vean. Alessia se quedó mirando a los policías y pensando en el problema que se meterían si los atrapan.
El policía no se había dado cuenta de la presencia de los jóvenes, hasta que Stiles decidió levantarse, y decirle a sus amigos que corrieran. Los hermanos se pusieron de pie, Alessia le decía ir se detenga, Scott estaba con su inhalador para mantener el equilibrio,
Alessia tomó de la mano a ambos hermanos para seguir corriendo y no perder a ninguno. Se separaron al escuchar la voz del sheriff y antes de que los vea se escondieron detrás de los árboles.
Alto, alto, este pequeño delincuente me pertenece- dijo el sheriff Stilinski.
Papá, cómo estás?- dijo Stiles sacando el agua y lodo que tenía en su ropa o bueno eso intentaba.
Siempre escuchas mis llamadas telefónicas?- dijo el sheriff.
No... no las aburridas- dijo Stiles dándole una sonrisa.
El sheriff no tardó en preguntar por Scott a lo que Stiles negó a ver venido con el, mientras él sheriff buscaba con su litera a ver si lo veía, al poco tiempo se rindió y llevó a Stiles con el, a lo que los hermanos soltaron un suspiro.
Genial- dijo Alessia sarcástica- ahora tenemos que ir caminando a casa.
Nos hará bien caminar- dijo Scott intentado calmar a su hermana cosa que no funcionó.
Scott, está empezando a llover y es de noche, se pueden enfermar, no nos va a hacer bien caminar, para colmo hay un asesino suelto- dijo Alessia ya cansada y asustada al mismo tiempo, scott agacho la mirada- lo siento no debo hablarte así, a ninguno de los dos de hecho, estoy cansada y estresada.
No te disculpes- dijo Scott tranquilo- te entiendo, perdón por insistir- cuando le dijo eso Scott lo abrazo.
Alessia puso amiga detrás de ella como defensa al escuchar una rama quebrarse. Esperaron unos segundos y como no se volvió a escuchar más nada, decidieron no prestarle atención.
Otro sonido apenas audible se hizo presente, Alessia se sentía observada, Scott agitaba su inhalador y Maggie se agarraba más fuerte del brazo de su hermana. En ese preciso momento un grupo de venados surgió de la nada, pasando por encima de ellos. Los tres portaban una mirada de confusión en sus rostros, Alessia seguí con su mal presentimiento. Giro a ver a su hermano, y su mirada se transformó en una de horror, sin dudarlo se acercó a su hermano y lo sacó de aquella posición en la que estaba, tras ver el cuerpo sin vida.
Mierda- dijo Scott deslizándose y cayendo rápidamente por la colina.
La preocupación de Alessia, se hizo más presente de lo que estaba, seguí sosteniendo firmemente a Maggie. Mientras buscaba a Scott, en la oscuridad del bosque. Quedo atónita al ver cómo un lobo de aspecto amenazante, se abalanzaba sobre su hermano y lo mordía sin más para irse. Alessia y Maggie se acercaron a su hermano a resguardarlo, luego de eso se fueron a casa ayudando a Scott.Bueno espero que les haya gustado el primer capítulo, no olviden votar, depende de los votos va a ser que tan seguido suba los capítulos, y si sigo la historia.
ESTÁS LEYENDO
Amor doloroso pero verdadero
Hayran KurguEsta historia hay un monton de romances no solo el de derek, empezara con el romance de Derek, luego con el de scott, el de peter y stiles, y asi continuamente, ninguna historia de amor se dejara de lado todas transcurriran hasta el final de la hist...