Francia pero no Fancia

207 16 0
                                    




Narra Isabella

Estaba hablando con Stiles mi hermano por teléfono, cuando de la nada me colgó, pero llegue a escuchar como gritaba el nombre de Scott, por lo que me preocupe, y lo volví a llamar una y otra vez pero él no contestaba, fui a buscar a Helena para decirle lo que había pasado.

Lena, mama- ya me había acostumbrado a decirle así ya que ella era como una madre para mí y Stiles- creo que le paso algo a Scott, estaba hablando con Stiles y grito su nombre y me colgó, y no me contesta- dije alterada.

Tranquila cariño, de seguro no contesta porque está ocupado, vas a ver que ya te llama, ahora relájate o vas a estallar- dijo dándome una sonrisa, por lo que me relaje.

Pude escuchar como mi  celular empezó a sonar por lo que corrí a ver quién era, y por suerte era Stiles, atendí lo más rápido que pude.

Stiles, que le paso a Scott?-pregunte preocupada, a lo que el suspiro.

Yo estoy muy bien, gracias hermana-dijo el con su sarcasmo de siempre- aparte no le paso nada a Scott, no sé de qué hablas.

Te escuche gritar su nombre Stiles, decime la verdad-le dije molesta.

Te juro que no le paso nada Isa, y si le hubiera pasado te hubiera dicho, lo juro- dijo a lo que me relaje, sé que él no me mentiría.

Bueno, te creo-dije sonriendo ya aliviada aunque él no me viera-cambiemos de tema- dije a lo que el rio.

Si, por favor- dijo con un tono aliviado- como es todo allá en Francia la ciudad del amor?-dijo riendo, me tense al escuchar eso, no estábamos en Francia en realidad estábamos en Mystic Falls, por asuntos de las gemelas, Lucille y Lilith, ellas necesitaban ayuda con sus poderes y transformaciones, Lilith es bruja domina el elemento fuego, y Lucille era una mujer lobo como Helena, y yo soy bruja va solo cuando llevo el collar que me regalo Helena, si me lo saco se van mis poderes con el, pero no podía decirle eso, me lo tomaría como chiste.

Oh, Francia es hermoso, pero no es la ciudad del amor si no está Scott conmigo- dije, lo extrañaba mucho a Scott, él era el único al que amo desde niña, a pesar de haber encontrado aun montón de chicos guapos.

Isa, creo que ya deberías superar a Scott, te fuiste hace un año...- iba a decir algo mas pero lo interrumpí.

Si, Stiles pero voy a volver no me fui para siempre-dije molesta a lo que el suspiro.

Solo te digo no te ilusiones con que él sea el mismo del año pasado Isa-dijo el, a lo que yo me sentí confundida que tanto pudo haber cambiado en un año- bueno debo dejarte Isa, luego hablamos, si?.

Está bien, Stiles, luego hablamos, saluda a papa de nuestra parte y dile que lo extrañamos-dije a lo que el asintió y colgó.

Al rato pude ver como Helena se apoyaba en el marco de la puerta de mi habitación.

Y?, te llamo Stiles?-pregunto preocupada.

Si, ya me llamo, están bien, ambos-dije aliviándola.

Eso es bueno- dijo a lo que asentí-ahora vamos a comer las chicas nos esperan-dijo por lo que me levante de la cama y fuimos abajo.

Mama, nos contó lo de la llamada, como esta Stiles?-dijo Lilith mirándome.

Está bien solo se distrajo y colgó olvidándose de mi –dije sonriendo.

Clásico de Stiles- dijo Lucille, a lo que todas reímos.

Chicas, tenemos que hablar-dijo Helena, sentándose a lo que todas la miramos.

Sobre qué?-dijimos al unísono.

Creo que es tiempo de volver a casa, ya están listas, asi que empaquen que mañana salimos a primera hora, es sorpresa, así que no digan nada- dijo sonriendo, a lo que todas nos emocionamos, al fin volvería a verlo, no solo a él sino también a papa y a Stiles.

Creo que es tiempo de volver a casa, ya están listas, asi que empaquen que mañana salimos a primera hora, es sorpresa, así que no digan nada- dijo sonriendo, a lo que todas nos emocionamos, al fin volvería a verlo, no solo a él sino también a papa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía esperar más así que ya van a aparecer, para traer drama, conflictos y muchas risas.

Amor doloroso pero verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora