Es un secreto

253 16 0
                                    

NarraAlessia

Estabamosen el cuarto con Scott yMaggie,ya era de noche, el me conto lo que paso hoy, yo estaba por hablarcuando llego mama.

Hola-dijo sonriente viendonos a los tres tirados en la cama-tengo el turnode la noche, pero ya me libere el sabado para ir a tu partido.

Nopuedes-dijo Scott aun tirado boca abajo.

Oh,no, puedo y lo hare-dijo mama acercandose- un turno no nos hara nada,creeme, que te pasa en los ojos?-dijo mama a lo que me asuste depensar que vio los ojos de lobo, y Maggie la miro confundida- parecenmuy cansados- al escuchar eso Scott y yo suspiramos aliviados.

Noes nada, solo es estres-dijo Scott.

Soloestres? Nada mas?-pregunto mama queriendo indagar en la respuesta deScott.

Si-dijoScott tranquilo.

Merefiero no estas tomando drogas, cierto?-dijo mama preocupada.

Ahora?-preguntoScott confundido.

Ahora,perdona, que es eso de ahora?, las tomaste antes?-pregunto mamamolesta.

Ytu?-dijo Scott, a lo que Maggie se rio y yo solo di un golpe suave aScott y a ella.

Contengo-dijo mama para suspirar y irse.

Scott,no debiste decirle eso, ella solo se preocupa-dije mirandolo mientrasel se habia vuelto a tirar boca abajo.

Luegode un rato Maggie se fue a su habitacion y yo a la mia, al entrarcerre la puerta, y escuche un golpe en la ventana por lo me acerque aver y ahi estaba Derek.

Quehaces aca? Y en mi ventana?-pregunte confundida pero a la vezdivertida.

Vengoa verte, como en los viejos tiempos- dijo sonriendo por lo que rei, ylo hice pasar a mi cuarto- como estas?

Bien,ayudando a Scott, con todo esto- dije tranquila- y vos como estas?-lepregunte volviendo a sonreir.

Bien,cuidando a tu hermano, pero no vine a hablar de Scott, Sia-dijomirandome serio, por lo que borre mi sonrisa- Sia quiero hablar denosotros-lo mire nerviosa y asenti.

Nohay un nosotros Derek, al menos no ahora-dije, era la verda el mehabia dejado,el solo me miro triste.

Peropodria volver a haber un nosotros, se que cometi muchos errores en elpasado, pero nunca te olvide y se que puedo cambiar solo por vos-dijoacercandose hasta quedar a centimetros de mi.

Tevoy a dar una oporunidad mas, no me falles-dicho eso el me beso, eraun beso intenso, lleno de pasion y de amor, lo separe por un momentoy el me miro.

Quepasa?-pregunto confundido porque lo haya separado.

Solo,quiero que sea secreto, no quiero que Scott lo sepa, al menos no porahora-dije a lo que el asintio.

Estabien- dijo volviendo acercarse pero lo frene.

Tenesque irte, ya es tarde-dije dandole una pequeña sonrisa a lo que elmedio una mirada enojada.

Sosmala-dijo a lo que yo rei-me voy a ir solo por hoy, pero tenemos quevernos mañana en mi casa.

Estabien ahi voy a estar- dije.

Recuerdaque te amo, Alessia Mccal-dijoel paradarme unpico rapidoy volverasalir por la ventana, a lo que sonrei como tonta, nome dio ni tiempo de responder.

Yotambien te amo, Derek Hale- dije bajito aunque el no lo escuchara.

Narrador

AlessiaMccal, estaba en su cuarto, cuando escucho un golpe en la ventana porlo que se acerco a ver que era.

DerekHale, que haces en mi ventana?-pregunto Alessia riendo peroconfundida a la vez.

AlessiaMccal, vine a ver siestabas bien, ya que estas sola, no quiero que le pase algo a michica-dijo mirandola con una sonrisa mientras entraba al cuarto.

Noestoy sola Derek, estan mis hermanitos-dijo y el sonrio.

Buenomejor los niños me adoran-dijo con una sonrisa despanpanante- peroprimero quiero estar con vos- Alessia rio al escuchar eso y Derek seacerco y le dio un beso que ella le siguio por supuesto, se estabanbesando como si fuera el ultimo beso que se darian, se rescostaron enla cama, hasta que alguien interrumpio golpeando la puerta.

Sia,tengo miedo puedo dormir con vos- se escucho decir a su hermana menordel otro lado de la puerta.

Clarocariño, esperame un minuto ya te abro- dijo Alessia y luego miro aDerek quien la miraba con una sonrisa de tonto encima de ella- debesirte si te ve le va a decir a mama, mañana nos veremos- dijoempujandolo para que se pare y se vaya devuelta por la ventana.

Estabien, esta bien- dijo Derek riendo- recuerda que te amo, AlessiaMccal-ella sonrio como tonta al escucharlo decir eso.

Yotambien te amo, Derek Hale-respondio ella y el le dio un pico paraluego irse.

Que pasará cuando Scott se entere de esto? Ya lo veremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que pasará cuando Scott se entere de esto? Ya lo veremos.

Amor doloroso pero verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora