5. El barrio rojo

14 1 0
                                    

La noche había llegado a la aldea oculta entre las hojas, la luz de la luna reflejada iluminaba algunas partes de Konoha, una hermosa luna llena era visible acompañada de diversas estrellas en el cielo nocturno. Los sonidos de diversos insectos se escuchaban en las zonas verdes, la mayoría de locales ya habían cerrado y varios shinobi patrullaban por las calles.

Naruto había ido a dormir dejando sus invitados en la sala.

+¿Y que vamos a hacer en este mundo? Yo no quiero convertirme en kunoichi sabes+ Tayuya dijo comiendo una galleta.

—No serás una kunoichi, más bien, serás una guerrera que defienda su hogar y familia—

+Esta aldea no es mi hogar+

—¿Cuando dije que era la aldea?— el joven tenía una ceja levantada con una sonrisa —seguiremos a Naruto, por el camino del bien o del mal, si el decide proteger, lo haremos; si el decide destruir, lo haremos— eso hizo a su hermana entender.

+Entiendo... Ojalá... Y pudiera encontrarme con Kin, ella fue la única amiga que tuve en este mundo+ añoraba la presencia de su amiga.

—Lo harás, pero también te encontrarás con tu yo de este mundo, le preguntaré a Beel que sucede cuando 2 personas idénticas interactúan, no quiero que te pase algo—

Tayuya se recosto en la mesa, con sus brazos como apoyo para su cabeza.

+Te preocupas mucho por mi... Onii-chan+ Tayuya, se durmió.

—Descansa, Tayuya—

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ramiro salió del apartamento en silencio, todo el edificio estaba oscuro y le faltaba mantenimiento, ya se encargará más adelante de esto.

—(Siempre he tenido duda de algo, todo lado próspero tiene lado turbio, y esta aldea no es la excepción, puede que haya una parte como un barrio rojo)— su cuerpo se transformó en algún tipo de gas oscuro con aspecto ígneo y se adentró en las sombras aprovechando la oscuridad.

Una figura femenina apareció en el lugar donde Ramiro se adentró en las sombras, era la ANBU llamada Yugao.

+(He memorizado su firma de chakra, vaya forma peculiar)+ y desapareció para observar a Ramiro oculta en la sombras.

Conflicto de los Konoha Shinobi. Parte 1
Preludio

Capítulo 5

El barrio rojo

Konoha, noche

Puede que la aldea de Konoha esté oscura casi en su totalidad.

Casi.

Ya que hay una parte de la aldea que tiene sus luces encendidas pero no para todo público.

El barrio rojo es una zona que ocupa cierta parte de Konoha y tiene límites con la zona periférica, zona de clanes y zona centro, en ella, los actos delictivos son más activos: venta de estupefacientes, prostitución, apuestas en peleas callejeras a muerte, son sólo ejemplos de lo que sucede aquí.

Naruto: el Inicio. Conflicto De Los Konoha ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora