7. Tendoshu

10 1 0
                                    

El charro subía por las escaleras del apartamento pero lento, lo que había hecho en la noche lo había dejado cansado, solo esperaba que Tayuya lo deje dormir. Cuando abrió la puerta del apartamento fue recibido con una patada voladora por parte de su hermana, lo que no deseaba se cumplió.

+¿Donde andabas cabron?+ Tayuya puso un pie encima de su hermano tirado.

—Fui a investigar algo— el charro retiró el pie de su hermana para levantarse.

+¿Fuiste con las putas?+

—Eso no te incumbe—

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ramiro estaba preparando el desayuno para los dos niños, en el sartén preparaba huevos revueltos y con una flama en el aire tostaba rebanadas de pan en barra.

Naruto estaba asombrado por los trucos que tenía el charro con el fuego, vió como el fuego se extinguió pero las rebanadas de pan seguían flotando.

—¡Piensen rápido!— el charro hizo que las rebanadas de pan tostado fueran volando hacia los niños, Tayuya lo atrapó con su boca como si fuera un perro atrapando un frisbee.

Por otra parte, Naruto fue golpeado por el pan tostado en la frente.

—Con esos reflejos terminarás mal en alguna misión, ¿quieres que te entrene?—

—¿¡Puede!?— a Naruto se le iluminaron los ojos ya que nunca lo querían capacitar en un verdadero entrenamiento.

—Claro, aunque no es al estilo ninja pero te puedo enseñar algunas cosas— Naruto corría a su alrededor como un perro emocionado.

Ramiro tenía en mente entrenarlo claro, pero tenía que ir primero a sus clases de academia que el había contado. Y bueno, recordemos que el charro estuvo toda la noche metido en unos problemitas por ahí y tenía sueño, así que mandó a su hermana para que acompañe al rubio en su recorrido a la academia.

Conflicto de los Konoha Shinobi. Parte 2.
La calma

Capítulo 7

Tendoshu

Torre Hokage

Dentro del edificio más importante de la aldea, en una oficina estaba sentado y firmando varios papeles Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage de la aldea oculta entre las hojas, revisaba el papeleo diario que le entregaron con su secretaria mientras esperaba a una persona que había citado hace poco. La puerta de su oficina fue abierta y de ahí entró un hombre no tan viejo como Hiruzen pero tenía parte de su rostro vendado incluyendo su ojo derecho, además de que se apoyaba con un bastón de madera.

 La puerta de su oficina fue abierta y de ahí entró un hombre no tan viejo como Hiruzen pero tenía parte de su rostro vendado incluyendo su ojo derecho, además de que se apoyaba con un bastón de madera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto: el Inicio. Conflicto De Los Konoha ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora