Antes de empezar, quiero intentar algo.
Esta reescritura no esta recibiendo muchas vistas, y quiero hacer una prueba.
El Naruto x harem es muy llamativo para los cachondos, pero en esta historia no está catalogada como harem y quizá esa sea la razón por la esta historia es tan poco vista.
De hecho 🤓☝en la primera versión de “el inicio” si esta catalogada como harem y tiene más de 8 mil vistas 😮 a pesar de tanta mamada escrita.
Y sin chaca chaca.
Nomas por una etiqueta.
Por eso quiero ver si con las etiquetas de “harem”“Narutoxharem”“Narutoharem” las vistas aumentan.
Bueno, puchele play.
Esas son las vistas actualmente, esperemos cuanto sube.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Corrupción. Durante el mandato de Hiruzen Sarutobi, la aldea de Konoha enfrentó no solo amenazas externas, sino también una serie de eventos oscuros y manipulaciones internas que, en algunos relatos, se atribuyen directamente al propio Hokage. Aunque Hiruzen es conocido por su sabiduría y liderazgo, hay quienes creen que su deseo de mantener el poder y la estabilidad lo llevó a tomar decisiones cuestionables.
Uno de los actos más controvertidos fue la revelación de la identidad de Naruto Uzumaki como el jinchuriki del Nueve Colas. Aunque oficialmente se mantuvo en secreto, Hiruzen permitió que la información se filtrara, asegurándose de que Naruto creciera aislado y despreciado por la mayoría de los aldeanos. Esta estrategia tenía un doble propósito: mantener a Naruto bajo control y utilizar su sufrimiento como una forma de fortalecer su carácter y lealtad hacia la aldea.
Además, Hiruzen fue acusado de sacrificar a miembros de su propia aldea en misiones peligrosas y diplomáticas hacia otras aldeas. Estos sacrificios, aunque presentados como actos de valentía y deber, en realidad servían para mantener alianzas frágiles y evitar conflictos mayores que podrían amenazar su posición como Hokage.
El aislamiento del clan Uchiha también fue una táctica deliberada. Hiruzen, temiendo el poder y la influencia del clan, permitió que Danzo y otros miembros del Consejo marginaran aún más a los Uchiha, vigilándolos constantemente y fomentando la desconfianza. Este aislamiento culminó en la masacre del clan, un evento que, aunque oficialmente atribuido a Itachi Uchiha, tenía las huellas de la manipulación y el consentimiento de Hiruzen.
Se rumorea que Hiruzen también estuvo involucrado en el secuestro de ninjas y civiles para experimentos y planes macabros, utilizando a la organización Raíz para llevar a cabo estas operaciones en las sombras. Además, el contrabando de sustancias prohibidas y peligrosas dentro de Konoha fue tolerado bajo su mandato, siempre y cuando sirviera a los intereses de la aldea y mantuviera el equilibrio de poder.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el Inicio. Conflicto De Los Konoha Shinobi
RandomEsta es la historia reescrita del fic que esta adelantado y aquí se corregirán los capítulos del 1 al 25. Historia reescrita porque el primer autor escribió de la verga. Sinopsis Naruto es un niño odiado, rechazado, siendo condenado al ostracismo po...