X- Sabes?, comenzó Kim Tae Hee , su voz sonaba quebrada por los sonidos de los cubiertos en los platos y el sordo sonido en la conversación, - Estoy empezando a pensar que se trata de una elección horrible de restaurante. Sus ojos cafés consideraron el menú con un poco de asco. -No hay nada, simplemente para comer.
Mina ahogo un bostezo desde detrás de su propio menú y hecho un vistazo a su reloj. Había estado en el set de "Guardián" la mayor parte del día y no quería nada más que un largo baño caliente después del trabajo.
Pero en su lugar tenia un recordatorio de Jihyo para que no perdiese el tiempo programado para su familia.
Th- Es una vergüenza", continuó Kim Tae Hee, "Como te has perdido una obra de Yuna . Ella hizo una fabulosa "Julieta".
Yn- El director dijo que yo era la mejor que había visto
nunca", añadió Yuna sin una pizca de modestia.Empujó su cabello color negro azulado detrás de la oreja y sonrió a Mina.
Mn- "Wow," dijo Mina, mirando por encima del menú a su media hermana. -Siento que me lo haya perdido.
Th- Quizás podrías ayudar a Yuna a ponerse en contacto con ese agente tuyo, dijo Tae Hee. - He oído que es muy bueno.
- Y lo es", dijo Mina volviendo su atención al menú, con la esperanza de que el tema tenga su propia caída. Ya había visto actuar a Yuna, y no era ciertamente algo que le encantaba.
Yn- No quiero al agente de Mina dijo Yuna -Prefiero tener mi propio agente.
Th- Bueno, tal vez Mina pueda sugerir a algunas personas.
Mn- Voy a consultar con él, dijo Mina, cerrando el menú. - ¿Así que, donde tuvo que correr papá ahora?
- Paris, dijo Yuna con un suspiro. - Se suponía que iba a
llevarme con él, pero recibió una llamada de emergencia durante la obra.Th- Él te llevará la próxima vez, cariño. Y tú sabes que
tienes escuela. Tal vez en Navidad todos podamos ir.
Tae Hee miró a Mina. -Estas invitada por supuesto.Mn- Ah, bueno, creo que lo veremos-. Mina sentía que
caminaba descalza a través de un mar de lava. -No estoy segura de cuál será mi calendario.Yuna cerró levemente los ojos. Luego sonrió. -Entonces,
¿cuál es el cuento contigo y Shownu? He oído que te dejo por tu asistente.Mn-¿Dónde has oído eso?
Yn- Está todo en Internet, dijo Yuna, como si se tratara de algo común. - Alguien dijo en la escuela que leyó acerca de que tenias el corazón roto.
Mn- Sí, bueno, es difícil levantarse por las mañanas, pero lo manejo.
Th- ¿Te dejo por tu asistente? preguntó Tae Hee. - No tenía idea. Eso no dice mucho sobre tu capacidad para mantener a los hombres, Mina.
Yn- ¿El te ha engañado?" los ojos de Yuna se iluminaron ante la pregunta.
Mn- Ah, no. Estábamos separados mucho antes de que sucediera lo de Jihyo.
Yn- Eso no lo he leído. ¿Te importa si le digo a la gente que estás realmente enojada por ello? Eso va a darme algo para discutir en el salón de clases mañana.
Mn- Tu apoyo es inestimable para mí, Yuna.Mina miró su reloj de nuevo. Había pasado sólo una media hora desde que había llegado.
Th- ¿Tienes los ojos puestos en alguien más? Fue Tae Hee quien pregunto. - Porque si no, el hijo de Ha Ji Won, es soltero.
Th- ¿Por fin? ¿Había alguien contando los días?, Oh, el estaba saliendo con una mujer de lo más horrible ",
dijo Tae Hee. -Tendrías que haber escuchado las historias que Ha Ji Won me conto. - La chica era una de esas personas , y aquí ella bajó su voz," era mestiza y no sólo eso, sino que, era la hija de su criada! Dios, ¿te imaginas?- Tae Hee sacudió la cabeza. -De todos modos, su hijo se llama Christian Yu, voy a tener que darle una llamada.
ESTÁS LEYENDO
El lado ciego del amor
FanfictionMina Myoui, una joven actriz famosa e inalcanzable de cara al público, pero con un lado más melancólico-patoso cuando esta fuera de escena. Son Chaeyoung, una estudiante dudosa de su talento, que aspira a ser una gran pintora. Las dos viven en escen...