Cuándo Somi volvió de su audición, Chaeyong estaba terminando de enviar su mensaje de correo a Sharon.
Cualquiera diría que hubiese estado escribiendo por más tiempo de lo que había pensado, o la audición de Somi había terminado antes de tiempo.
Mantuvo su mirada en la pantalla hasta que el mensaje desapareció de su bandeja salida. Luego cerro de golpe el portátil y se volvió a mirar hacia la cocina.
Somi estaba mirando en el refrigerador. -Estamos en serio con necesidad de ir de compras. Todo lo que tenemos es sobra de comida china que está ahí desde hace mucho tiempo y cerveza-. Sacó una botella de cerveza y cerró la puerta. -Se trato de una prueba rápida-. bebió su cerveza y arrojó la ficha al cesto de basura y se acerco caminando. -Fue una pesadilla.
Ch-¿Una especie de pesadilla aburrida, o interesante?, me dejas hacer un poco de palomitas de maíz?
Somi tomó un largo sorbo y cayo sentada al lado de Chae, -Definitivamente quiero palomitas de maíz, por favor.
Ch- Ok dame un segundo y las preparo
Js- Voy a contarte la historia entonces-. Se puso cómoda.
Ch- Dispara.
Js- Bueno. Veamos. En primer lugar, me llevó un montón encontrar el edificio porque nadie sabía de ningún Teatro Clairmont y aunque tenía la dirección del lugar no me di cuenta, que en realidad estaba buscando un edificio de apartamentos.
Ch- Bueno...
Js- Y ni siquiera es una fantasía. No. Eso hace que nuestro edificio de apartamentos sea de lujo. En cualquier caso, entre en 'Clairmont Teatro', subí al tercer piso, según las instrucciones, y golpee la puerta 3312. En ese momento pensé que estaba empezando a llegar a la idea de que esto no era lo que yo esperaba.
Pero, pensé, una prueba es una prueba. Por o tanto, golpee y espere. Y espere. Por último, se abrió la puerta y de repente había un hombre, ah... llevaba pantalones cortos.
Chae comenzó a reír. -¿Cortos?
Js- Simplemente cortos. Fue a recibirme con una lata de cerveza en una mano y mirándome de arriba para abajo, como si yo era la stripper que habían enviado.
Chaeyong se reía. -Eso es una locura. ¿Y qué hiciste?
Js- Bueno... me preguntó si yo estaba allí para la audición. Al principio pensé en decir que tenía la puerta equivocada, seriamente... pero luego dije sí y me invitó a pasar. En ese momento, empecé a buscar en mi bolsa mi mazo, por si acaso. De todos modos, le seguí en ese pequeño salón... sólo para encontrar un hombre desnudo realmente sexy
Ch-¿Qué?
Js- Totalmente desnudo. Totalmente sexy. En resumidas cuentas, se trataba de una audición para un video porno.
Chaeyong parpadeo. -Muy bien. Por favor, dime que no has participado en el...
Somi se río. -Por supuesto que no, Chae. Soy una actriz seria. Fui a Chung-Ang. Tengo talento saliendo de mi trasero. Y si la puta de mi madre no hubiera engañado a mi padre y el pendejo de mi padre no hubiese prendido fuego a la casa toda mi vida no habría caído en este caos... así... yo sé que no estoy en el mejor lugar justo ahora... Pero, no estoy respondiendo llamadas de vídeos porno.
Chaeyong fue hasta Somi y la abrazo con todas sus fuerzas.
Somi respiró profundamente y sonrió. -La buena noticia es que tengo el número de ese tipo.
Chae bajó el brazo. -¿El del short corto?
Js- ¡Ja! No, no... El sexy
Ch-¿Tendrás una cita con una estrella porno?
ESTÁS LEYENDO
El lado ciego del amor
FanfictionMina Myoui, una joven actriz famosa e inalcanzable de cara al público, pero con un lado más melancólico-patoso cuando esta fuera de escena. Son Chaeyoung, una estudiante dudosa de su talento, que aspira a ser una gran pintora. Las dos viven en escen...