Capitulo XXII

19 1 1
                                    

Jihyo examino el documento impreso que tenía en la mano durante un momento, lo leyó varias veces en caso de que se le haya pasado algo. -Lo siento- dijo, mirando a Mina. -¿Quieres que haga qué?

-Quiero que encuentres una razón para que yo esté ahí- dijo Mina. -Encuéntrame una fiesta de caridad, una causa, lo que sea. Simplemente para hacerles saber que estoy llegando. Ah y dile a mi publicista, que no me importaría algo de prensa en este evento.

Jihyo volvió a mirar la invitación. ¿Desde cuándo se preocupaba Mina por el arte? ¿Cuándo fue la última vez que había salido de su camino para estar en cualquier lugar? -¿Es esto sobre la artista?

-Sí- dijo Mina, levantando la vista de la maleta sobre la cama. -Sí, es sobre la artista. ¿Está bien?

Jihyo se quedó mirando a la actriz, sin saber qué decir a continuación. Colocó la invitación en su cartera y asintió con la cabeza. -Voy a hacerlo.

-Gracias-. Mina regresó a su tarea de preparar su equipaje, reviso los elementos apilados en la cama y recorrió una lista mental de las cosas que aún quedaban por guardar. -Odio preparar el equipaje.

Jh- Ya lo sé. Deberías contratar a un empaquetador profesional.

Mina hizo una pausa para mirar a Jihyo, -¿Tienes uno de esos?

Jh- No, pero estoy segura de que hay personas que lo hacen. ¿Quieres que busque uno para ti?

Mina hizo una mueca. -No. Creo que sería un poco
excesivo.

Jh-¿Por lo tanto, es todo por ahora? Tengo alrededor de mil ocho mil millones de mandados para hacer antes de que termine esta noche.

Mina sonrió. -Debes contratar a un asistente para hacer todo eso.

-Tal vez algún día- dijo, con una sonrisa. Shownu y yo estamos trabajando en un guión juntos.

Mina la miró, sorprendida. -¿En serio? ¿Te paso al lado oscuro con él, entonces? ¿Qué fue lo que dijo de su próximo proyecto que estaba a punto de salir?

¿Las pruebas y tribulaciones de la fruta?

Jihyo se rió. -Sí, todavía está trabajando en eso, en realidad. Algo sobre la vida de una manzana o algo así. No he sido capaz de hacerlo cambiar de opinión. El nuestro es más de un comentario social acerca de... bueno, vamos a dejar que lo leas cuando lo tengamos. Hasta el momento es sólo un montón de garabatos.

Mn- Buena suerte con eso-. Realmente lo quiso decir, aunque no quería perder a Jihyo.

Jihyo, como todo el mundo en la industria, tenía sueños que trascendían a la rutina diaria del trabajo de nueve a cinco..Había sido parte de la razón por la qué se había convertido en ayudante de Mina, en primer lugar y Mina lo sabía.

-Gracias-, dijo Jihyo mientras se dirigía hacia la
puerta, pero se detuvo un momento y se volvió hacia ella. -Julianne, si quieres hablar...

Mn-¿Acerca de qué?

Jh- Cualquier cosa...

Mina miró a su asistente, vio la preocupación e interés genuinos radiante tras unas gafas de montura metálica. ,-Chaeyong tendrá su trabajo en una muestra de arte. Quiero estar ahí.

Jh- Pero ella no sabrá que eres tú.?

Mina se encogió de hombros. -Voy a saber que soy yo.

Jh- Apuesto sentirás tensión, al verla en persona.

Había cosas más temibles, Mina pensó, pero sinceramente no podría pensar en ninguna. Sonrió. -Va a ser aterrador.

Jihyo le ofreció una sonrisa simpática, y a continuación, se puso seria de nuevo. -Se que me vas a odiar por preguntar esto pero... ¿te gusta ella?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El lado ciego del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora