- Hola, dijo en un tono tan poco familiar que Chae no sabía que le estaban hablando a ella hasta que levanto la vista.
Jungkook se situó delante de ella, con las manos metidas profundamente en los bolsillos de su abrigo.
Desviando su mirada por todo el parque antes de mirar a Chaeyong. -Como que hace frío para estar aquí, no crees?.
El viento soplaba fuerte en ese momento, arrastrando una botella de agua vacía en el suelo. Chae lo miro en silencio, irritada brevemente por la persona que tenía en frente. En circunstancias normales se habría ido, en cambio, no hizo nada, sino mantener quietas las páginas de su cuaderno de bocetos a medida que el viento volvía a soplar. -Es perfecto- dijo Chaeyong sin ánimo de hablar mas.
Jk- ¿Te han gustado las flores?
Chae miró hacia abajo, se sentía cansada ahora.
Deseaba que la dejara en paz. -¿Qué quieres, Jungkook?
El se sentó a su lado sin esperar una invitación. Debió
haberse dado cuenta que ella no le ofrecería una.Jk- Quería pedir disculpas.
Chaeyong miraba su perfil, tratando de no parecer como que se sintió sorprendida. ¿Jungkook? ¿Pedir disculpas? ¿A ella?
Jk- No fue tu culpa que yo..." Jungkook dudo y empezó de nuevo. - Mis padres estaban ejerciendo una gran presión sobre mí para encontrar a alguien más-. El miró con rapidez. -No es que no les gustes es sólo que, no eres.....
Chaeyong intentando ignorar la sensación de humillación que siempre acompañaba la forma de pensar de los padres de Jungkook. Por supuesto, sabía que no era de clase alta. Por supuesto, ella sabía que sus padres no la aprobaban, a ella y su relación con el.
Por supuesto que sabía que lo habían amenazado con cortar su relación familiar si no rompía con ella. Que habían dicho muy claro que ella no era lo suficientemente buena para él.
Jungkook se cambio para hacerle frente a ella. -Las cosas estaban realmente feas, y tuve que decirles que nos separamos.
Chae trago saliva, sin que el odio la lastime
Ch- ¿Cuándo?
Jk- Hace seis meses- dijo. -Lo siento, Chaeyong, era la única forma que podrían dejarme solo. La única forma en que nos habían dejado solos y en paz. Sin embargo, no fue suficiente-. El paro y respiro profundamente, lo que indicaba que lo que seguía, era mucho peor. -Ellos me juntaron con alguien. La hija de uno de los socios de negocios de mi padre. Ingreso también a Harvard y realmente... nos caímos bien. Por eso he estado tan distante... La he estado viendo
Chaeyong parpadeo, incapaz de formular palabras.
Jk- Quiero decir que cuando dije que Te amo. Era la razón por la que quería tu transferencia a Harvard. Quería creer que tú y yo podríamos ser. Que lo que yo sentía por Sana Minatozaki era sólo temporal...
- Sana- dijo Chaeyong suavemente, pensando que el nombre hizo chispar algo en ella. Ira o amargura o algo así. Además de algo vacío. -¿Has dormido con ella mientras estábamos juntos?
Jungkook miro hacia abajo y pronunció un letal.
Jk- Lo siento...
Chaeyong asintió. -Gracias por decírmelo-, dijo, llegando a un pie frente a él
Jk- Chaeyong....
Ch- Está bien Jungkook, ya... ya no importa- dijo ella aunque no estaba segura de si era cierto o no lo que acababa de decirle.
El frío fue llegando a su momento y necesitaba caminar o salir corriendo y tal vez solo tal vez, se libraría de su asentamiento, de su entumecimiento.
ESTÁS LEYENDO
El lado ciego del amor
FanfictionMina Myoui, una joven actriz famosa e inalcanzable de cara al público, pero con un lado más melancólico-patoso cuando esta fuera de escena. Son Chaeyoung, una estudiante dudosa de su talento, que aspira a ser una gran pintora. Las dos viven en escen...