La cita había estado bien, para sorpresa de Mina.
Christian no era ni aburrido ni ensimismado, y Mina comenzó a entender cómo se puede acabar en una relación después de todo. Si hubiera estado remotamente interesada en él físicamente, podría haber accedido a la segunda cita. Y tal vez una tercera, ¿y luego que sabía? Podían estar escogiendo estampados chinos antes de finales de año.
Cy- Tengo que pedirte disculpas, Mina-, dijo Christian mirando incómodo por primera vez en toda la noche.
Sus ojos tranquilos, pasearon en todo el restaurante precipitandose nerviosamente, y Mina comenzó a preguntarse si había sido un error de él todo el tiempo.
Tal vez era un estafador, o algun paparazzi encubierto.
Quizás el verdadero Christian Yu fue atado y amordazado en el maletero de un coche en alguna parte. Mina dejo su copa de Château Margaux y consideró a su cita, con lo que se esperaba una curiosa pero no expresión de pánico.
Cy- Yo sé que nuestras madres lo planearon, y estoy verdaderamente honrado de que hayas querido salir en una cita conmigo, teniendo en cuenta lo que eres y con todo lo que conlleva. Y me doy cuenta de que esto debe hacerme parecer un idiota en una treintena de países diferentes. Quiero decir, quien no quiere salir con Mina Myoui, ¿verdad? - alcanzo su bebida y la terminó antes de continuar. -Es que todo... mi última relación... ella y yo estábamos muy enamorados y yo... Yo sigo aun enamorado de ella. El cosmos sabe que así es. Quiero decir, ella rompió mi corazón de todas las maneras imaginables. Yo solo no...-. Respiro hondo reuniendo valor en su mirada. - Quería decirte que eres tan bonita y me siento horrible de haber estado de acuerdo con esta cita, cuando se que no he terminado aún con Tzuyu.
Mina se relajo y le ofreció una simpática sonrisa.
Decir que fue relevada era un eufemismo. -Yo te entiendo completamente-, dijo y se alegró cuando le regresó la sonrisa. -¿Por qué no terminamos de disfrutar el resto de la cena y a continuación y por lo menos podemos decir a nuestras respectivas madres que lo hemos hecho a través de la noche, sin avergonzar a cualquiera de los dos apellidos? Eso es lo que realmente les importa de todos modos.
Christian se echo a reír. - Eso es verdad- La miró pensativo y de repente por un momento. -Perdóname por preguntar, pero, ¿por qué estás sola? No me puedo imaginar que haya escasez de hombres que quieran llevarte a cenar.
Mina bajó su mirada, se sintió incómoda, como si Christian pudiera ser capaz de adivinar lo que era sólo mirándola. -Me imagino que soy sólo exigente.
El asintió, como si hubiera dicho algo sabio. -Eso es bueno. No te conformes. Yo he salido con tantas mujeres. Mujeres aprobadas por mi Familia, por supuesto. Yo estaba muy determinado por lo menos de que una de esas niñas hijas de grandes familias llegaría a ser la elegida. No fue así. Luego empecé a trabajar y lo sabes, el loco horario del hospital no me deja espacio para una gran vida social. Y un día, después de haber renunciado a encontrar a alguien, ahí estaba ella, Tzuyu. La hija de la empleada doméstica de mi madre. Fue un desastre desde el principio- el sacudió la cabeza tristemente y se encogió de hombros. -Pero ya sabes, uno no puede elegir de quién se enamora y tampoco puedes dejar de amar a quien amas, de la noche a la mañana ¿Cierto?
~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *
Su teléfono celular sonó al segundo que Mina llego a su casa y una imagen de Jihyo escondida en los arbustos cruzo por su mente antes de responder. -Tienes un manejo de mi tiempo impecable. ¿Estas acechándome?
-Siempre- se oyó la voz de Jihyo.- Con lo que me pagas he financiado todo mi arsenal de herramientas. Gafas de visión nocturna, binoculares, las obras. He oído que algunos estudiantes llegaron con un tipo de camuflaje.Estoy poniendo una pre-orden.
ESTÁS LEYENDO
El lado ciego del amor
FanfictionMina Myoui, una joven actriz famosa e inalcanzable de cara al público, pero con un lado más melancólico-patoso cuando esta fuera de escena. Son Chaeyoung, una estudiante dudosa de su talento, que aspira a ser una gran pintora. Las dos viven en escen...