La alarma sonó tan ruidosa y molesta como siempre, pero aquel chico que yacía debajo de aquellas sábanas y cobertor de tigre sentía imposible el levantarse, pronto aquel ruido intermitente que provenía de su celular cesó, dejando un adormecedor silencio en la habitación color menta.
...
-mierda, mierda, MIERDA!!- maldecía cada vez más fuerte dicho chico que hace unos momentos (horas) estaba tan cómodo en su cama, sabía que ignorar esa alarma no sería tan bueno como parecía en su momento. Estaba corriendo tanto como podía, agotando las energías que había adquirido de aquel sueño que tanto le había costado conciliar la noche anterior.
Realmente poco se sabia del porque dicho chico con grandes gafas de sol le daba tanta importancia el llegar a la escuela, no era como si le entusiasmara la idea de estar 8 horas postrado en un pupitre roto,en un salón lleno de gente y clases tan "zzZzzZz" como el suele decirlo.
Llegó un poco tarde para la primera clase del semestre, pero conociendo su "maravillosa y espléndida" escuela, los profesores siempre se dan el lujo de llegar dies o incluso media hora tarde. Pero eso no era lo relevante para el.
Dando una hojeada al salón con su vista se mostró decepcionado al ver que el lugar donde siempre acostumbró a sentarse en los demás semestres; al fondo del salón en la parte derecha ;ya había sido ocupado.
-me lleva la chingada...- murmuró para si mismo mientras se dirigía con pesadez a otro asiento, afortunadamente había otros asientos al fondo del salón donde podría sentarse y hacer absolutamente nada durante el resto del semestre. Aún se preguntaba cómo es que pasaba de año si no le tomaba ningún interés a las clases.
Las clases iniciaron y el se puso sus audífonos para bloquear el entorno que lo rodeaba y estar en su celular lo que restaba del día. Después de unos minutos, la segunda canción que había escuchado termino, logrando que pudiese percibir algunas palabras de su profesora.
-Bueno Luis, bienvenido seas a la clase.- el de gafas,con una curiosidad que no le gustaría admitir que tenía, levanto la vista hacia la clase mientras quitaba uno de sus audifonos.
Un chico de estatura un poquito más alta del promedio, cabello rubio oscuro corto,con algunos mechones sobresalientes detras de su cuello, aquella tonalidad de su pelo parecía natural, puede que lo sea; la playera del uniforme escolar apenas se lograba divisar detrás de una sudadera un poco holgada un poco peculiar para el gusto de muchos. Mitad roja, mitad negra. A pesar del diseño raro de aquella sudadera con capucha,quedaba bien por los colores tan complementarios uno del otro. En la parte inferior tenía un pantalón de mezclilla oscuro, no tan apretados pero tampoco tan flojos, de zapatos tenía unos converse que para sorpresa «y diversión» de nuestro chico de gafas grandes eran iguales a los colores de la sudadera del otro chico con la excepción de que el orden de los colores estaba invertido, negro y rojo. El de gafas soltó una risilla por lo bajo ante tal combinación tan "poco basada" para su gusto. Para finalizar, sus manos estaban cubiertas por unos guantes, dejando sus dedos al descubierto y una mochila de imitación mezclilla con algunos pones y bordados que parecían estar hechos a mano.
-Entonces porque no te sientas con Miguel? Es el único lugar que hay libre.- el de gafas salió de su crítica interna hacia el contrario al escuchar dichas palabras. -Por su poio que zi miss- dijo el chico de sudadera peculiar, haciendo que algunos rieran ante tal comentario.
-"¿¡¿QUE?!? ¡¿EN SERIO?! NO PUEDO CREER QUE ME TOQUE CON ESE RANDOM. Espera un momento... Cómo que sentarse conmigo? No se supone que nosotros tenemos pupitres?"- pensó el de gafas para ver rápidamente a su alrededor viendo cómo todos estaban emparejados en mesas, compartiendo espacio. -"¡¡¡EN QUE MOMENTO CAMBIARON LOS PUTOS PUPITRES!!!"- Pego un grito al cielo en su interior.
-Buenas papu!, como dije antes,puedes llamarme papulince- dijo sonriente mientras saludaba con su mano. «que carajos» pensó el contrario y su cara no lo ocultó, más al dicho "papulince" no pareció tomar ninguna importancia ante ello.
Papulince al no recibir respuesta simplemente se sentó, pero a diferencia de cualquiera que se habría sentido sumamente incómodo ante el hecho de ser ignorado, este extraño chico rubio permaneció con su sonrisa y decidió intentarlo una vez más.
-Y como te llamas papu? A no ser que en verdad te llames papu. Eso sería un buen momazo xd- dijo en un tono bajo,la clase había empezado,pero no perdería la oportunidad de conocer a su compañero de mesa.
-Primero: quien te dijo que puedes llamarme así? Segundo: que te importa maldito grasoso. Si no te hablo,porque me hablas?- respondió el más alto de manera muy cortante y un poco a la defensiva, para después ponerse sus audífonos y buscar el libro correspondiente a la clase, aunque no iba a hacer nada; era para que el otro chico no le molestará más.
-Vaya, no encuentro fallas en su lógica.jpg- dijo para si mismo y después sacar el mismo libro de su mochila y así prestar atención a la clase. Claramente había un gran desinterés por parte de aquel chico de gafas,pero una creciente curiosidad por parte de papulince.
...
A falta de contenido papufresco, yo haré mi contenido papufresco....
HOLA HOLA HOLAAAAA!!!! cómo están gente bella? Espero les halla gustado el capitulin de hoy, no saben lo mucho que empecé a disfrutar tanto de este ship como del fandom que se encarga de tener el mismo gusto que yo así que decido empezar a alimentarles con más contenido de este ship como del papufrescoverso.
En serio que estoy emocionado por empezar esta historia y espero la inspiración no me falle para poder actualizarles regularmente así que por mientras, coman hijos, coman 👺
Seguramente muchos vienen por uvulux pero aún así siganle en tiktok, es una personita muy bella ^^
Sin más para comentar,nos vemos en el próximo capítulo (si es que hay MUAKAJAJAJAJAJAJ)
ESTÁS LEYENDO
Feeling's Garden (Papufresco)
RomanceMiguel, por si mismo apodado "panafresco" goza de una vida... bastante normal dentro de lo que cabe, no es la mejor vida, pero es la que tiene; con trabas y manchas en ella , pero no considera lo mejor no quejarse de ello. Al menos eso podía pensar...