♡ : Adiós Yoongi

180 13 0
                                    

──★ ˙ ̟🐇 !!

━━ te ves precioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ te ves precioso... ━━ mencionó yoongi dirigiendose al rubiecito frente a él.

━━ oww, gracias yoonie. ━━ sonrió, para momentos después pasar sus brazos detrás del cuello ajeno abrazandole levemente.

━━ taehyung... ━━ llamó. ━━ bueno llevamos más de dos meses teniendo solo citas y quería preguntarte si en algún momento podríamos formalizar algo. ━━

taehyung le miro con una ceja alzada, yoongi no podía leerle, llevaba mucho tiempo enamorado de él y cuando por fin tomo la valentía de invitarle a salir notó que taehyung no parecía estar en la misma sincronía que él.

━━ ¿por qué? ━━ cuestionó de forma brusca apretando sus brazos detrás de él. ━━ me gusta como estamos, así, sin nada serio ni exclusivo. ━━

━━ bueno, yo, quiero que seas mi novio, mi chico, solo mío. ━━ sentenció notando como taehyung se descolocaba un poco en su lugar, nervioso.

el rubio suspiro, y retiro sus brazos detrás de su cuello para pasarlos a su cintura, incluso yoongi noto como dio unos pasos hacía atrás para alejarse de él de forma disimulada.

━━ no puedo, y siendo completamente honesto contigo, tampoco quiero. ━━

━━ oh. ━━ fue lo único que pudo murmurar yoongi ante tal declaración.

━━ pero me gustas, me gusta pasar tiempo contigo y no lo sé... sé que parece que está mal pero. ━━ fue callado por yoongi.

━━ ¿por qué? ━━ cuestionó yoongi.

━━ ¿por qué, qué? ━━

━━ ¿por qué no puedes? ━━

━━ siendo sincero, a mí me gusta alguien más, es algo tonto y ciertamente muy diferente a ti, he hablado con él muy pocas veces y sé que es estúpido pero. ━━

━━ taehyung, no tienes que darme explicaciones, lo que deberías hacer sería... deberías intentar algo con aquel chico que te gusta, y obviamente, tú y yo tenemos que terminar con lo que sea que tengamos. ━━ terminó de hablar y justo en ese momento entraron las demás porristas a la cancha interrumpiendo la conversación.

━━ ¡taehyung! ¡tenemos que comenzar con el ensayo! ━━ gritó una de las chicas hacía él.

━━ adiós taehyung. ━━ se despidió notando como los demás del equipo de basquetbol entraban para comenzar con el calentamiento. ━━ inténtalo con él, no te cierres a intentarlo. ━━

━━ adiós yoongi y gracias. ━━

supongo que ya es tiempo de intentarlo con él»

supongo que ya es tiempo de intentarlo con él»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YOU BELONG WITH ME 나랑! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora