──★ ˙ ̟🐇 !!
━━ ¿te enteraste? ━━ preguntó jimin a jungkook, él cual solo le miro con una ceja alzada confundido ━━ tu novio termino con mi marido ━━
━━ ¿de qué estás hablando? te he dicho miles de veces que taehyung no es mi novio y yoongi no es tu marido, tienes que dejar de llamarlos así, alguien podría escucharnos y funarnos... ━━ pronunció y como si de una prediccion se tratase taehyung apareció junto a ellos.
━━ hey. ━━ saludo el rubio llevándose la atención de ambos. ━━ hola jungkookie. ━━ le hablo específicamente al pelinegro.
el mayor se quedo inmóvil mirándolo fijamente en silencio, ya que su timidez no le permitía decir ni hacer nada.
taehyung sonrió para sus adentros, pues no era estúpido, podía notar claramente la timidez que caracterizaba al chico en el que tanto pensaba.
━━ hola taehyung, soy park jimin. ━━ saludo ofreciendo su mano en respuesta. ━━ soy el mejor amigo de jungkookie. ━━ intento ser amable y lo único que recibió fue un side eye de parte del rubio.
━━ mucho gusto, ¿tú también eres parte de la orquesta? ━━ preguntó realmente interesado pues cuando él miraba a lo lejos al pelinegro en la orquesta, nunca había visto a aquel chico.
━━ nop, yo no estoy en ningún club del instituto, estoy en un club de baile pero es fuera del colegio. ━━ explico notando como la mirada de taehyung se iba a jungkook en cada palabra.
ahí jimin lo notó, a taehyung le gustaba su mejor amigo, y él no parecía tener problema en disimularlo.
━━ ¿quieres pasar la comida conmigo jungkookie? ━━ preguntó directo hacia el pelinegro el cual por fin se atrevió a levantar la cabeza durante toda la conversación.
━━ ¿qué? ━━ cuestionó totalmente ido, no creyendo que su crush supremo lo estuviera invitando a él a comer juntos durante el receso.
━━ ven conmigo durante el receso, prometo comprarte algo rico para comer. ━━
jungkook iba a aceptar, jimin se aseguraría de eso.
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG WITH ME 나랑!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook intenta mostrarle a Kim Taehyung, que su lugar siempre será junto a él. ⓒ @VICTAEDIES