──★ ˙ ̟🐇 !!
se había vuelto una rutina, taehyung fingía estar muy ocupado para no comer con las porristas y corría hasta el otro comedor para encontrarse con jungkook y jimin en la mesa de siempre.
sí, jimin se les había unido, al principio taehyung no lo tomo muy bien pero al final se fue acostumbrado a su presencia.
taehyung siempre se cambiaba antes de ir a comer pues ir por el instituto con su falda de porrista obviamente no era muy cómodo, pero aquel día simplemente su flojera ganó.
━━ hey taehyung, te ves lindo hoy. ━━ pronunció yoongi amable cuando lo miro por los pasillos camino a la cafetería.
━━ gracias, no tuve tiempo de quitarme el uniforme de porrista, ¿qué te trae por este lado del colegio? ━━ cuestionó notando como yoongi decidió caminar junto a él.
━━ mi hermanito acaba de entrar a este colegio y sus salones son cercanos a estos, por lo que comerá en este comedor, además quería preguntarte lo mismo. ━━ comentó abriendo las puertas para el rubio.
━━ tengo nuevos amigos y ellos suelen comer en este comedor. ━━ mintió, o algo así.
━━ bien, al parecer mi hermano también. ━━ dijo. ━━ nos vemos en otro momento entonces. ━━ intento despedirse pero aquello no duró mucho pues ambos iban hacia la misma mesa.
jungkook sonrió en grande al ver al rubio sentarse junto a él en la mesa, más su sonrisa no duró mucho al ver a yoongi sentarse justo frente a él.
━━ que gran coincidencia, mi hermanito y tus nuevos amigos son amigos. ━━ yoongi fue el primero en hablar.
━━ jimin, jungkook. ━━ los nombró. ━━ él es yoongi mi hermano mayor del que les hable antes. ━━ presentó hikkie.
jimin era el más feliz de tener a yoongi en su mismo círculo social y rápidamente quiso obtener su atención por lo que fue el siguiente en hablar.
━━ hikkie, él es taehyung el noviecito de jungkook. ━━ también presentó.
notando rápidamente la tensión que se creó en la mesa, sí, quizás no debió decir aquello.
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG WITH ME 나랑!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook intenta mostrarle a Kim Taehyung, que su lugar siempre será junto a él. ⓒ @VICTAEDIES