──★ ˙ ̟🐇 !!
━━ ¿no hablas mucho o no te caigo bien? ━━ preguntó taehyung con obvia gracia pero el pelinegro no entendió su tono por lo que rápidamente se dispuso a negar lo que dijo el rubio.
━━ no yo, por supuesto que no hyung, usted me cae muy bien, es muy agradable. ━━ murmuró nervioso bajando su cabeza a las fresas sobre la mesa.
fresas que el mismo taehyung le había comprado. al principio jungkook se mostró reacio a aquel acción de parte de su mayor pero después de bastante insistencia de su parte le convenció.
━━ lamento mucho estar arruinando esto... ━━ murmuró alzando su mirada y viendo al rubio comer de sus fresas. ━━ realmente estoy intentando calmar mis nervios para hablar contigo. ━━ admitió y sus mejillas se colocaron rojizas al escuchar la suave risita del otro al escucharlo.
━━ no te preocupes jungkookie, no quiero que cambies por mí. ━━ dijo. ━━ si tengo que esforzarme porque me digas hola, te juro que me ganaré cada palabra. ━━
sí, definitivamente el corazón de jungkook nunca había latido tan rápido.
━━ umm, yo muchas gracias. ━━ murmuró tomando una fresa y llevándola a sus labios.
━━ vamos, dame una sonrisa jungkookie. ━━ pidió y fue lo que recibió, pues el pelinegro al escucharlo, decidió mostrarle una gran sonrisa sincera. ━━ tienes dientes de conejo, son lindos. ━━ halago y el otro solo murmuró un pequeño gracias y siguió comiendo en silencio.
después de media hora donde el único que estaba hablando fue taehyung, y jungkook escuchaba atentamente todo lo que decía, el receso por fin termino.
taehyung no estaba seguro de si le había agradado a jungkook hasta que al escuchar el timbre de regreso a clases, jungkook suspiro decepcionado.
━━ acabo el receso, fue lindo ¿no es así? ━━ cuestionó al chico frente a él, quien solo asintió con la cabeza en afirmación.
━━ lo fue, sí.
━━ hagamoslo más seguido.
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG WITH ME 나랑!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook intenta mostrarle a Kim Taehyung, que su lugar siempre será junto a él. ⓒ @VICTAEDIES